logo
Pink Watch Party será el gran lanzamiento de la película de la cantante junto con su álbum recopilatorio de temas en vivo ‘All I Know So Far - Setlist’ / Instagram @pinkPink Watch Party será el gran lanzamiento de la película de la cantante junto con su álbum recopilatorio de temas en vivo ‘All I Know So Far - Setlist’ / Instagram @pink
Entretenimiento 21/05/2021

Todo lo que debes saber sobre el ‘Pink Watch Party’

Pink Watch Party será el gran lanzamiento de la película de la cantante junto con su álbum recopilatorio de temas en vivo ‘All I Know So Far – Setlist’

‘Pink Watch Party’ será el gran lanzamiento de la película de la cantante junto con su álbum recopilatorio de temas en vivo ‘All I Know So Far – Setlist’

La artista ha invitado a toda su fanaticada a sumarse al ‘Pink Watch Party’, un evento que a través de Twitter. Esto con el fin de que todos puedan ver la película que estrena en Amazon Prime Video.

Pink Watch Party será el gran lanzamiento de la película de la cantante con su álbum recopilatorio de temas en vivo All I Know So Far Setlist
‘Pink Watch Party’ y el ‘All I Know So Far – Setlist’ de Pink

“¡Veamos mi nueva película All I Know So Far juntos! Saldrá mañana en Amazon Prime Video. ¡Únase a mí para la fiesta del reloj en Twitter a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT usando #PinkWatchParty!”, posteó al artista en su Instagram.

Es de recordar que días atrás la interprete había anunciado no solo una película, sino que esta vendría acompañada de un excelente recopilatorio. El cual incluye sus más grandes éxitos en vivo y los performances ‘All I Know So Far’ y ‘Cover Me In Sunshine’.

‘All I Know So Far – Setlist’- ¡Ahora! Todos extrañamos la música en vivo, así que cerremos los ojos e imaginemos que todos volvemos a estar juntos gritando Queen juntos. Este álbum me hace feliz de principio a fin ¡Enlace en la biografía!”, publicó la artista en su Instagram.

Video, película y álbum en el ‘Pink Watch Party’

El pasado 10 de mayo estrenó el video ‘All I Know So Far’. Nuevamente la artista apostó por una historia mágica, llena de colores y sobre todo abstracta.

En ella muestra sus inicios, como fue todo al principio de su carrera y desde que empezó a llenar los escenarios musicales. Todo inicia contando un cuento mientras las imágenes de la mujer rebelde se comienzan a reflejar.

Cosas llaman la atención de este video y es la aparición estelar de la cantante de todos los tiempos Cher. Esta emula una especie de diosa que ilumina el camino de la intérprete. Mientras se sumerge en un mar de comida.

Más adelante del video se muestra su vida familiar. Como ha sido el proceso en medio de las problemáticas y dificultades de su pasado. También reflejó en una de las tomas cómo fue su travesía tras sufrir de COVID-19.

La letra del tema es impulsadora, es una invitación a salir adelante y sobre todo a seguir la intuición y tener claro que todo se puede lograr. Pese a que el mundo se esté cayendo a pedazos.