logo
‘Rest’ de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017 / Instagram @alanis‘Rest’ de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017 / Instagram @alanis
Entretenimiento 21/05/2021

Estreno del tema ‘Rest’ de Alanis Morissette

‘Rest’ de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017

‘Rest’ de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017

Finalmente fue lanzada ‘Rest’ de Alanis Morissette una versión de estudio de la canción coescrita por ella y Michael Farrell. El tema se interpretó originalmente en un espectáculo de tributo al solita de Linkin Park después de su muerte por suicidio en 2017.

‘Rest’ de Alanis Morissette es una canción en honor a Chester Bennington que originalmente interpretó en un espectáculo tributo en 2017
‘Rest’ de Alanis Morissette el tributo a Chester Bennington

“Ha habido mucha difamación de las personas con depresión y adicción, y de estar en problemas y estar en el ojo público”, dijo Morissette en su introducción de ‘Rest’ en aquel tiempo durante el concierto.

Agregó lo imprudente que significa el que se burlen de los artistas por los desafíos que, como una gran comunidad de personas con notoriedad, han atravesado. “Es un viaje extremadamente aislado y desafiante. Entonces, para mí, solo quiero ofrecer empatía a todas las personas en el ojo público, y a todos ustedes aquí esta noche “.

Además de ‘Rest’ de Alanis Morissette también ‘I Miss The Band’,

Semanas atrás Alanis lanzó su última canción ‘I Miss The Band’, tema en honor a su banda, con la que se reunirá en la gira este verano después de un año sin shows en vivo debido a la pandemia.

“Un profundo anhelo de volver a tocar música en vivo. El sudor, el éxtasis, el movimiento, el amor. Extraño ver tus caras y estar con mis compañeros de banda. Pronto … volveremos a estar juntos “. escribió Morissette en un comunicado.

El video de ‘I miss the band’ es un recopilatorio de todas las imágenes que se pasean por cada uno de los tours que realizó junto a sus compañeros en toda su carrera.

Las imágenes son muy emotivas, así como la letra del tema en la que deja ver cómo desea poder regresar a los escenarios, anhelo que se ha visto interrumpido por la pandemia de COVID-19.

En el tema el gran protagonista es el piano, acompañado de la irrepetible voz de la cantante y que rememora porqué al pasar los años sigue siendo una de las grandes favoritas del público en el mundo.

‘Predator’, el otro tema de la cantante

Días atrás Alanis Morissette compartió el demo de su canción ‘Predator’, escrita para el musical de Broadway ‘Jagged Little Pill’, En la obra, el tema es interpretado por Kathryn Gallagher y el resto del elenco.

El musical ‘Jagged Little Pill’ incluye también canciones del disco de 1995 que le da su nombre a la obra. Este además fue nominado a 15 “Premios Tony” en categorías como Mejor Musical, Mejores Arreglos Musicales y Mejor Diseño de Sonido.