Entretenimiento

Tom Hiddelston explica en 30 segundos todo lo que pasó con Loki en el UCM antes de la serie

En un video, el actor recuerda los momentos claves de Loki a lo largo del UCM

Muchos se han preguntado cómo expondrá Marvel Studios en ‘Loki’ al personaje de Tom Hiddelston, luego de su regreso a la vida en ‘Avengers: Endgame’. ¿Hay varios Loki luego de los viajes en el tiempo de los Vengadores? ¿Empieza el multiverso desde la serie? ¿Este Loki es el de la Tierra 616 o de otro universo?

Hay muchas dudas sobre cómo será desarrollada la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que se estrena el miércoles 9 de junio. Lo cierto es que Loki será juzgado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés), lo que marcará el futuro del personaje y de la trama de la ficción.

Tom Hiddelston, quien a lo largo del UCM ha dado vida al Dios del Engaño y hermano adoptivo de Thor, narró en 30 segundos todo lo que ha ocurrido con Loki a lo largo de las cintas de Marvel Studios: «Para irnos preparando, voy a ponerlos al día en solo 30 segundos», explica el actor.

«… Y luego aparece Thanos. No lo vencemos y yo muero. Thanos mata a medio universo. Los Vengadores viajan en el tiempo para impedirlo, dando a una versión anterior de mí la oportunidad de agarrar el Teseracto. Thanos es derrotado, y sin comerlo ni beberlo, me llega una oferta de trabajo de un grupo que se hace llamar la AVT. Y ya está», explica en la parte final del video Tom Hiddelston, aclarando la muerte del personaje y su posterior regreso.

¿Cuántos episodios tendrá ‘Loki’, con Tom Hiddelston?

Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino y Owen Wilson completan el elenco de la ficción. Wilson interpreta al agente Mobius en la serie, que tendrá seis capítulos al igual que ‘The Falcon and the Winter Soldier’, por lo que se espere que su lanzamiento llegue con solo un episodio, a diferencia de ‘WandaVision’ que se estrenó con dos.

Dirigida por Michael Waldron y Kate Herron, ‘Loki’ retomará al Dios del Engaño luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, la última película de la Fase 3 del UCM, en la que el hermano adoptivo de Thor se escapa con el Teseracto.

“Loki’ se encuentra con la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes que realizó contra la línea del tiempo y le da una opción: Ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, explica la sinopsis de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último