Entretenimiento

Las mejores canciones de Christian Nodal para dedicar

Las canciones del cantautor mexicano Christian Nodal han sido protagonistas de un sinfín de historias por la profundidad de sus letras. Te dejamos algunas para dedicar

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos del género regional mexicano. Con su melodiosa voz se ha ganado el cariño de miles de personas.

En 2017 lanzó “Adiós amor” su primera canción y la que lo posicionó rápidamente en el mercado musical. El cantante tiene un sinfín de canciones en su repertorio musical para dedicar. Aquí te dejamos algunas:

 “Amor tóxico”

La canción es parte de su disco más reciente titulado “AYAYAY!” estrenado en 2020. “Amor tóxico” es una de las canciones más escuchas del álbum. La letra habla de los amores que son enfermizos y tóxicos en los que muchos prefieren continuar a tener que dejar ir a la persona.

“Un día quieres terminar y al otro regresar, yo sé que eso no es normal, pero yo te quiero así”

“Pa’ olvidarme de ella” 

La canción fue una colaboración del cantante mexicano con la agrupación colombiana “Piso 21”. Fue estrenada en septiembre de 2019 y en la actualidad cuenta con 350 mil millones de visitas en Youtube. La canción habla del desamor en sus distintos escenarios.

«De los besos que te di» 

La canción “De los besos que te di”, pertenece al segundo álbum discográfico titulado “Ahora”. Este tema tiene una anécdota bastante romántica, ya que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo cuando la interpretaron en el programa “La Voz México”.

La cantante compartió el segmento del programa a través de su cuenta de Instagram y escribió “No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”

Christian Nodal y Belinda en La Voz México – Foto: Instagram @belindapop

La relación entre Beli y Nodal fue gracias a su participación como coaches en el reality show musical, en donde se conocieron. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas favoritas de México. A diario los cantantes se demuestran amor a través de las redes sociales.

“Probablemente”

La canción fue una colaboración entre Nodal y David Bisbal, considerada uno de los primeros éxitos en la carrera del cantante mexicano. La letra habla sobre las dudas que puede sentir una persona antes de iniciar un nueva relación.

El cantante se plantea las posibles situaciones que podrían vivir en pareja y hasta como sería si todo terminaría o si durarían para siempre.

“Adiós amor” el primer promocional de Christian Nodal

“Adiós amor” es el primer sencillo que lanzó Nodal en su carrera musical. La canción cuenta la historia de ese amor que ya quedó en el pasado, que debes dejarlo ir y continuar con tu vida.

“Miro tus ojos y no eres feliz y tu mirada no sabe mentir. No tiene caso continuar así, si no me amas es mejor partir”.

Christian Nodal con tan solo 22 años se ha catapultado con grandiosas canciones que enaltecen el género musical regional mexicano.

Con tan solo tres años de carrera artística, el año pasado fue el cantante con más nominaciones en Premios Lo Nuestro. Actualmente cuenta con casi siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte gran parte de sus días con sus fanáticos.  

Con información de La Verdad

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos