logo
/ Mira cómo han cambiado tus personajes favoritos // @la100fm / Mira cómo han cambiado tus personajes favoritos // @la100fm
Entretenimiento 22/05/2021

Mira el cambio radical que han tenido Joey y Chandler, personajes de “Friends”

Los actores Matt LeBlanc y Matthew Perry han dejado boquiabiertos a sus fans con su actual look.

Friends The Reunion es un hecho. Esto es algo que tiene muy emocionada a la fiel fanaticada y a las nuevas generaciones que han encontrado en esta serie razones de sobra para seguirla convirtiendo en un éxito. El paso del tiempo no ha perjudicado a esta producción, por el contrario ella ha seguido vigente, tanto que hay quienes están tras los pasos de cada uno de sus protagonistas que ya activos en redes han mostrado adelantos de lo que se viene y cómo han llevado sus vidas desde que dejaron este proyecto que ahora regresa con mucha novedades.

De ahí que hay un especial interés en crear las comparaciones en cómo se veían anteriormente y cómo lucen en este 2021 cada uno de ellos. Y aunque el elenco femenino es uno de los más populares, actores como Matt LeBlanc y Matthew Perry han dejado boquiabiertos al público al mostrar un look muy radical, pero que no deja de ser atractivo para sus fans. Ambos personajes Joey y Chandler siempre han mostrado complicidad, de ahí que existe un impresión colectiva de que ellos son los que más han cambiado con el paso de los años.

Mira el cambio radical que han tenido Joey y Chandler, protagonistas de Friends The Reunion

Tanto Joey como Chandler además de que ha regresado lo han hecho con unos cambios muy marcados en su físico, tanto que la fanaticada ya ha empezado a especular que ambos pasaron por quirófano para hacerse ciertos retoques o por lo menos son los que menos han cuidado su apariencia, ya que el resto luce casi igual, solo con unas arrugas de más en su cara. Sobre LeBlanc se ha especulado que ha engordado más de lo habitual, además de que decidió dejarse su cabellera y barba cubiertas completamente de canas.

Mientras que de Perry, pese al paso de los años y su aspecto a veces desaliñado sí se notan ciertos rasgos en los que se notan que se hizo un ligero refrescamiento en el rostro. Las recientes imágenes de su reencuentro demuestran esto y por ello es que han generado más impacto que el resto de los “amigos” que están de regreso para revivir las escenas más icónicas de esta serie que no pierde vigencia.

También se ha especulado que el repetino cambio de imagen le favoreció más Joey, pues se muestra renovado, fresco y que mantiene una personalidad muy jovial, propia de su personaje. Pero el que lleva todas las de perder es Chandler quien por el contrario es quien luce mayor al resto del elenco que parece haber sobrellevado mucho mejor el paso del tiempo. Luego de esto se generaron múltiples reacciones que incluyeron memes y demás comentarios unos a favor y otros en contra de este look luego de 25 años de haberse transmitido el último capítulo de esta historia.

Paso del tiempo

Tanto para LeBlanc como para Perry no ha sido fácil el mantener la fama que le propinaron sus personajes, sin embargo, el que mejor ha sobrellevado esto ha sido el intérprete de Joey quien se ha mantenido muy activo con diferentes proyectos como “Un hombre, un plan”, a través de este programa el actor de 52 años mantiene al público muy atento de sus pasos y éxitos que no han parado.

Mientras que Perry quien actualmente 50 años, siendo el más “joven” de este grupo de actores, es quien ha tenido un pasado muy oscuro, pues luego de la fama obtenida con “Friends” decidió estar en varias series y películas, pero luego hizo un receso en el que se perdió por completo debido a sus cuadros depresivos que lo llevaron sumergirse en el alcohol. Luego de ello, sus cercanos lo ayudaron a recuperarse y motivarlo para que regresará a la televisión, de ahí que se viera de nuevo en producciones como “Mr. Sunshine” y “La esposa ejemplar”, esto alegró a sus fans quienes ahora lo tienen de vuelta en esta tan esperada reunión.

También puedes ver: