logo
/ Instagram: @luceromexico / Instagram: @luceromexico
Entretenimiento 22/05/2021

Lucero enseña cómo lucir elegante con leggings negros y chamarra de cuero

Aunque los leggings son usamos en su mayoría para hacer ejercicio, Lucero enseña como combinar unos negros en un look casual

Lucero y Manuel Mijares se divorciaron hace 10 años, pero juntos han sabido cómo construir una relación amigable y empática más allá de su pasado matrimonio. Se van convertido en todo un ejemplo para las personas que están divorciadas, demostrando que sí se puede ser amigo de un ex, lo que se traduce en bienestar emocional para ambos y para los hijos, cuando los hay.

De hecho, ahora incluso organizaron un concierto online juntos, siendo la primera vez que cantan los dos en un concierto, ya que en el pasado tan solo habían sido colaboraciones en sus shows particulares.

Lucero enseña cómo lucir elegante con leggings negros y chamarra de cuero

“Yo tengo mariposas en el estómago porque es la primera vez, parece mentira, es la primera vez que vamos a cantar juntos Manuel y yo en un concierto (…) claro, grabamos un par de duetos, yo de repente lo invitaba, pero juntos nunca se ha dado”, comentó Lucero en una pasada entrevista con Despierta América.

Este reencuentro es muy especial tanto para el público como para ambos artistas, ya que recordarán viejos tiempos y además disfrutarán de la magia que nace cada vez que cantan a dúo. En una de las imágenes promocionales del show, además, la también actriz enseñó cómo combinar de forma elegante un leggings negro con una chamarra de cuero.

Los leggings son prendas de vestir muy versátiles, ya que pueden usarse tanto para entrenar en el gimnasio y estar cómoda y fresca, como para una cita casual al combinarlo con un vestido, camisón o una chamarra, ya sea de cuero o de mezclilla.

Cómo fue su relación con Mijares y su separación

Fue una historia de “cuento de hadas”, así definió Lucero su relación con Mijares, ya que ambos eran exitosos en sus carreras, tuvieron una boda mágica y luego trajeron al mundo a dos hijos adorables. Pero un día ambos tomaron la decisión de separarse, lo que no destruyó su relación sino que la transformó.

Reconoció que su separación fue “muy pacífica, muy tranquila”: “Fue muy de gente muy pensante decir, a ver, si ya no vamos a seguir siendo esposos, pues vamos a tener una buena separación. Lo mejor es tener un buen matrimonio, a mí se me hace el mejor panorama del mundo, yo creo que el segundo es tener una buena separación, porque yo creo que cuando empiezas con gritos, demandas, peleas, ya se hace un desastre y lo padecen mucho los hijos”.

La protagonista de Por ella soy Eva, alegó que quizás este ejemplo lo vio en sus padres, ya que también tuvieron una separación muy pacífica, afirmando que después siguieron siendo muy amigos.

Por su parte, Mijares aseguró que fue un matrimonio “muy padre” y que fue muy feliz en esa época: “Muy bien, muy respetuosos, yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro (…)”.

“Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño”, enfatizó. Incluso, siguen siendo vecinos, viviendo muy cerca para mantener la armonía familiar con sus dos hijos.

Te recomendamos en video