Entretenimiento

Paul Walker: Estas fueron las actuaciones más destacadas del actor además de su papel en “Rápido y Furioso”

Paul Walker formó parte de un sinfín de exitosas películas. Te contamos cuales han sido las más reconocidas

Ya han pasado ocho años del fallecimiento de Paul Walker. El aclamado actor de Hollywood estaba en el pico más alto de su carrera cuando falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

Aunque su mayor reconocimiento fue producto de su participación en la saga de “Rápido y Furioso”, Paul Walker ya tenía un camino trazado en el mundo cinematográfico.

El actor interpretó por primera vez el papel de “Brian O’Connor” en 2001 cuando se sumerge en el mundo de las carreras callejeras como policía encubierto en la película: “Rápido y furioso” (The Fast and The Furious).

Posteriormente su personaje continuó en el resto de la saga “Más rápido más furioso” (2 fast 2 furious), “Rápido y furioso: Reto Tokio” (The Fast and the Furious: Tokyo Drift), “Rápidos y furiosos 4“(Fast & Furious), “Rápidos y furiosos: 5in control“(Fast Five), “Rápidos y furiosos 6” (Fast & Furious 6) y por último “Rápidos y furiosos 7“(Furious 7).

Aunque fue su participación más reconocida en el cine, el actor tuvo un sinfín de proyectos en donde compartió créditos con importantes actores de Hollywood.

“Ella es así (She’s all that) – 1999

“Ella es así” es una de las primeras películas en la carrera de Paul Walker estrenada a finales de los años 90. En la comedia romántica el actor le da vida a Dean Sampson, allí comparte créditos con los actores:  Freddie Prinze, Jr., Rachael Leigh Cook y Anna Paquin. El filme cuenta la historia de un joven que luego de ser abandonado por su novia, acepta el reto de convertir a la chica más fea de la escuela en reina.

“Juego de Campeones” (Varsity Blues) -1999

En el filme, Paul interpreta a “Lance Harbor”, un mariscal de campo de la escuela “Varsity Blues” que termina lesionado. El joven se revela en contra del entrenador del equipo quien ejerce una presión dañina en contra de los jugadores.  

Foto: Instagram @PaulWalker

“Frecuencia mortal” (Joy Ride) – 2001

En la película de suspenso, Paul Walker comparte escenas con los actores Steve Zahn y Leelee Sobieski.El actor interpreta el papel de Lewis Thomas, un joven que luego de hacer una broma junto a su hermano, es perseguido por el conductor de un tráiler con problemas psicológicos.

Noel (2004)

“Noel” es una película estadounidense en donde el actor compartió créditos con Susan Sarandon, Penélope Cruz, Alan Arkin, Daniel Sunjata y Robin Williams. Walker interpretó el papel de “Mike Riley”, el prometido de Nina (Penélope Cruz), quien con sus descontrolados celos lleva la relación a su fin. La dificultades que viven cada uno de los personajes transcurren en la víspera de navidad en la ciudad de Nueva York.

Foto: Pinterest

“Azul Extremo” (Into de Blue) -2004

Paul Walker protagonizó el filme junto a la reconocida actriz Jessica Alba. Ambos interpretan a una pareja que se dedica a cazar tesoros submarinos, pero en una de sus hazañas encuentran el cargamento de un narcotraficante que finalmente los termina persiguiendo. El rodaje bajo el mar fue uno de los grandes atractivos de la película, con sus turquesas aguas.

“El proyecto Lázarus”

“El Proyecto Lázarus” cuenta la historia de “Ben”, papel interpretado por Paul Walker. Un joven que pasa a formar parte de una organización criminal y luego de perderlo todo ingresa a trabajar en hospital psiquiátrico donde su fue se pone a prueba.

Foto: Film Affinity

Con información de La Verdad

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos