logo
/ Instagram: shadelima / Instagram: shadelima
Entretenimiento 22/05/2021

Shannon de Lima se viste de plateado para entrenar con su cachorrita Mimi

La modelo muestra fotos inéditas de su cachorrita, quien la acompaña a hacer ejercicios

La modelo venezolana Shannon de Lima sabe cuáles son los outfits deportivos que están a la moda en este 2021. Su feed en Instagram está repleto de fotografías posando a punto de empezar su rutina de ejercicios, siendo una confesa y activa miembro del mundo fitness y de la alimentación saludable.

En su más reciente post en Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores, la influencer y experta en el cuidado de la belleza publicó una fotografía en la que muestra su nuevo atuendo para ejercitarse al aire libre y aprovechó para presumir su abdomen, el cual se ha ganado con un estricto horario en el gimnasio.

Pero además de su sorprendente outfit color plateado de la marca Alo, utilizado por artistas como Kendall Jenner y otras modelos internacionales, ‘Sha’ mostró a su fiel acompañante a la hora de salir a las calles de Miami, Florida, a la hora de hacer ejercicios: se trata de Mimi, su cachorrita.

“Nuevo color de Alo. Les cuento, la última foto… así quedó Mimi después de tantas fotos”, escribió la influencer en la publicación, la cual superó los 43 mil likes y en la que recibió cientos de comentarios afectuosos de parte de sus fans. La imagen a la que hizo referencia de la expareja de Marc Anthony es una en la que Mimi parece estar de mal humor después de la sesión fotográfica.

El outfit más elegante de Shannon de Lima

Shannon de Lima cautiva con un elegante outfit negro de top y pantalón con prendas de oro, siempre acordes para la ropa negra. El top, perfecto para veladas nocturnas, tiene una base sintética dorada, misma tonalidad de su bolsa y sus otros accesorios.

La influencer se tomó la foto frente al espejo de un elevador y permitió ver el detalle de su pantalón, con unos cierres en la parte de la cintura. “Como hacemos sentir a los demás, dice mucho de nosotros”, agregó la modelo a la publicación, que superó los 57 mil me gusta.

“Hermosa”, “Eres la bomba”, “Divina”, “Bella”, “Hermosa hermosísima”, fueron algunos de los comentarios de los más fieles fans de de Lima en su post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: