Entretenimiento

“Exorcismo en el Séptimo Día”: la nueva película de Vadhir Derbez ya se estrenó

Vadhir Derbez debutó en su primer filme de terror  

El actor mexicano Vadhir Derbez incursiona en el género cinematográfico de terror y horror con su nueva película “Exorcismo en el séptimo día”. Además, con este filme se abre un nuevo camino en su carrera, al ser su primer protagónico en suelo estadounidense.

El nombre del actor cada vez resuena más en Hollywood, como el de muchos otros mexicanos que se han ganado una prestigiosa posición por el talento que derrochan en la pantalla grande.

La película de terror fue dirigida por Justin P. Lange y protagonizada por Vadhir Derbez y Guy Pearce. La cinta cuenta la historia de Daniel (Vadhir Derbez), un sacerdote bastante joven que es aprendiz del Peter (Guy Pearce), un cura mayor que él y de carácter fuerte, especialista en el tema de los exorcismos. En conjunto inician una investigación aterradora sobre un niño de 15 años que es acusado de asesino. Sin embargo, él mismo asegura haber estado bajo algún efecto demoníaco que lo llevó a cometer el delito.

El filme más importante en la carrera del actor ya está disponible en las salas mexicanas para que disfrutes del suspenso y terror que ofrece en su sinopsis.

“Esto es algo que tengo clavado como meta de carrera y que he estado persiguiendo –explicó el actor–, para mí está padrísimo ver cómo mi carrera actoral va creciendo hacia ese rumbo. Compartir créditos y set con Guy Pearce, Stephen Lang, Keith David, que son monstruos en la actuación, fue maravilloso y muy divertido”, comentó Derbez en una entrevista con Milenio.

Varias de las escenas que se pueden ver en la película son tan espeluznantes que el mismo actor y el equipo de producción sintieron cierto temor al grabarla por lo real que se sentía.

“Hubo una en la que estoy en un pasillo larguísimo, porque sí estaba enorme, y todas las luces parpadeando rapidísimo y el niño ensangrentado caminando hacia mí…y sí lo vi y estaba de miedo. Luego, en la esquina, había una policía que no tenía los ojos y todo lo que le hicieron estuvo impresionante”, reveló el actor.

Foto: Cine Premiere

Con el pasar de los años Vadhir ha ido sumando éxitos a su trayectoria. Anteriormente hemos podido disfrutar de su actuación en producciones de comedia como “Como si fuera la primera vez” (2019), “Cómo ser un Latin Lover” (2016) y “El tamaño sí importa” (2016); su nueva faceta deja en evidencia la versatilidad y el compromiso que siente con el crecimiento de su carrera artística.

“No me había tocado hacer una película de terror, me van a ver en un papel muy diferente. La mayoría de la gente está acostumbrada a verme en comedia, y este personaje es súper distinto, es una persona muy callada”.

Grabar toda la película en inglés fue otro reto del actor, además de su incursión en el género de terror. Sin embargo, tuvo una preparación intensa para poder darle vida al papel del padre Daniel.

 “Quiero seguir haciendo películas tanto para el mercado norteamericano como para el latinoamericano y retarme a hacer géneros distintos. Buscar personajes que sean enriquecedores y seguir buscando cosas interesantes, no quedarme esperando a que algo caiga”, dijo el actor.

Con información de Milenio

Te puede interesar:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos