Entretenimiento

Jennifer Aniston y Brad Pitt: La polémica más grande de su relación

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron una de los rupturas más polémicas y dolorosas de la industria artística hollywoodense

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. En 1994 ya habían tenido la oportunidad de compartir justamente en el inicio de la icónica serie “Friends” en donde Aniston obtuvo uno de los papeles principales.

Sin embargo, fue 1998 cuando Jennifer terminó con Tate Donovan, quien era su pareja en ese momento y Brad culminó su relación con la actriz Gwyneth Paltrow. Fue en ese momento cuando inició la historia entre Jenn y Brad. Ciertos rumores aseguran que sus propios representantes organizaron la primera cita de los actores.

Foto: Lucía se casa

Tan solo cinco meses después, la pareja decidió comprometerse. Y es que todo en la relación de Jennifer Aniston Brad Pitt se dio muy rápido, el amor de los actores fue un torbellino desde sus inicios. Cabe destacar que Jenn en una entrevista con Diane Sawyer aseguró que desde la primera cita ella sabía que Brad estaba hecho para ella.  

Finalmente el 29 julio del 2000, se celebró la lujosa boda de los artistas en Malibu que costó un millón de dólares sumado a eso 90 mil dólares en efectivos de seguridad.

Sin embargo, en medio de su romántica historia los actores fueron protagonistas de grandes polémicas. Aunque todo iba bien, la relación llegó a su final debido a las infidelidades de Brad Pitt con la actriz Angelina Jolie estando aún casado con Jennifer. El amorío entre los actores inició en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” (Mr. & Mrs. Smith) en 2005.  

Foto: Common Creative  by NASA HQ PHOTO 

En medio de todo el dilema Brad Pitt no emitió mayores comentarios sobre lo que estaba sucediendo, lo que sí comentó fue que su relación con Jenn estaba volviéndose muy monótona. Sin embargo, él le dijo a ella que necesitaba resolver asuntos de su soltería que no había una tercera persona en el medio.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, le dijo Pitt a la revista Parade años después de la separación.

Tanto Angelina como Brad siempre negaron haber iniciado la relación durante el matrimonio. La actriz siempre ha sido señalada como la persona que se entrometió entre la pareja más querida de Hollywood.

Foto: Common Creative por Georges Biard 

En el momento de la entrevista, el actor afirmó que no se sentía arrepentido de la decisión que había tomado.

“Estoy satisfecho con tomar decisiones verdes y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida… Ese es el negocio,  de acuerdo. Pero lo tomaré todo”, agregó Brad.

En 2006 Angelina Jolie anunció su primer embarazo, noticia que afectó mucho a Jennifer Aniston por la proximidad con la fecha de su separación  e incluso sin haber firmado el dirvorcio. En una entrevista con Vanity Fair la actriz dijo: “El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, además, expresó su sentimiento de vacío y tristeza.

A pesar de todo, la actriz dijo: “Amo a Brad. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. Pasamos juntos siete años muy intensos. Fue una relación hermosa y complicada”.

Son muchos los que no han superado la ruptura del Brad y Jenn luego de casi 16 años de su divorcio. En los últimos meses los actores han tenido un acercamiento que le ha causado mucha felicidad a los fanáticos que sueñan con que la pareja regrese.

En 2020 los actores causaron sensación cuando compartieron una lectura de guion en beneficio a la ONG de Sean Penn. El flirteo entre ellos les causó mucha gracia a los demás actores que participaron en la dinámica, entre los que estuvieron Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf, entre otros.

Con información de Show News

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos