Entretenimiento

Ludwika Paleta da cátedra de elegancia con vestido colorido

La actriz mexicana derrocha estilo con sus atuendos.

Ludwika Paleta
@ludwika_paleta

Ludwika Paleta, la eterna «María Joaquina» de la serie infantil «Carrusel», se ha convertido en ícono de la moda, derrochando elegancia y glamour a sus 42 años de edad. En sus redes sociales nos comparte varios de sus atuendos y gana elogios por la belleza y estilo con el pasar del tiempo.

Con un elegante vestido color naranja, la actriz mexicana posó en una imagen compartida en su Instagram. El atuendo colorido además hizo referencia a a la bandera arcoíris con el que muchos famosos sumaron su voz en el Día contra la homofobia.

@LUDWIKA_PALETA

«La discriminación es de las peores formas de violencia·, escribió la actriz que recientemente deslumbró con su personaje de «Ana», en «Madre solo hay dos», una comedia que protagonizó junto a Paulina Goto y que causó sensación en la plataforma de streaming Netflix.

«Gracias por eso querida», escribió Christian Chávez, exintegrante de RBD, entre los comentarios de la publicación que también generó muchos elogios. «Eres hermosa», expresó otros de los seguidores en su cuenta en Instagram.

Una fotografía con este mismo atuendo fue compartido por la actriz días atrás, con un saludo a sus fans que siguen día a día sus post en Instagram y las novedades de la exitosa carrera de la mexicana que se inició en la actuación desde muy joven.

La mexicana deslumbra con fotografías espectaculares como esta donde luce con sexy top y desde la alberca, mientras preguntaba a sus seguidores sobre los planes para el fin de semana. «Se me antojó un tequila», le contestó el exRBD, Christian Chávez entre risas.

Las redes sociales también se han convertido en una vitrina para compartir su faceta de madre de sus tres hijos, dos de ellos los gemelos que dio a luz en 2017 luego de varios intentos fallidos y embarazos perdidos. La mexicana recordó así su experiencia de ser madre joven, cuando tuvo a Nicolás, actualmente de 21.

Paleta no se considera una madre sobreprotectora y sobre el tema que le tocó abordar en la obra «Los hijos también lloran», ella prefiere que sus hijos «sientan» por lo que nunca les prohibiría expresar sus emociones. «Es importante sentir, no tiene nada de malo, llorar, sentir dolor es bueno y nos hace más humanos».

La actriz, que se ha caracterizado por el hermetismo sobre su vida personal, en especial sobre su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas, reconoce lo difícil que es mantener los límites. «Creo que este es un juego que no todos hemos aprendido a jugar. Me imagino que como en todo, se trata de prueba y error».

Nuevo look

Precisamente el hijo mayo de Ludwdika Paleta, Nicolás, sorprendió días atrás con el cambio de look. Ahora luce nuevo corte de pelo y en color rubio, por lo que muchos aseguraron que se parece aún más a su madre, famosa por la serie infantil Carrusel.

El joven además lució enamorado en las redes sociales, donde compartió imágenes con su actual novia, la modelo Yulianna de Souza. El joven quien además se lanzó a la carrera musical, expresó con un mensaje romántico su amor: «Primer mes contigo, te amo BBY».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último