logo
Jessy hace referencia a Daisy Fuentes en la serie de Luis Miguel / NetflixJessy hace referencia a Daisy Fuentes en la serie de Luis Miguel  / Netflix
Entretenimiento 23/05/2021

Llega Jessy y recordamos, ¿cómo fue el romance de Daisy Fuentes y Luis Miguel?

¿cómo fue el romance de Daisy Fuentes y Luis Miguel?, daisy fuentes, luis miguel, novias luis miguel, romances luis miguel, jessy en luis miguel, luis miguel la serie, netflix, cristian castro, entrevista daisy fuentes a luis miguel, revista eres portada eres, cristian castro y daisy fuentes

A pesar de que la historia aún se encuentra estancada en el romance con Erika, en el último episodio de la serie sobre la vida del cantante, apareció otra de las mujeres que marcó la vida de Luis Miguel, Daisy Fuentes.

La cubana aparece en la historia bajo el nombre de Jessy, un conductora de MTV que llega a entrevistar a El Sol, y que lo hace sin querer mostrarle antes sus preguntas, situación que incómoda al intérprete. De hecho se le escucha decir, no doy declaraciones sin saber qué me van a cuestionar.

La entrevista se realiza, hacen referencia que ya se habían visto en un festival musical de Acapulco, y aunque no sucede nada en concreto, los coqueteos están presentes. Mientras que Erika lo espera junto con sus papás para cenar.

Luis Miguel y Jessy
Netflix

Luis Miguel y Daisy Fuentes

El mexicano ha tenido uno de sus romances más duraderos con la presentadora cubana, a quién le dedicó el tema La Incondicional.

Daisy Fuentes aceptó salir con Luis Miguel, cuando él tenía 25 años y ella 29. Su relación comenzó en 1995, semanas después de que ella se divorciara del actor Tim Adams; y su primera aparición pública fue en el Óscar de 1996.

El anuncio de su relación, desató que la pareja fuera perseguida por los paparazzi, por lo que Luis Miguel pidió a Fuentes que pusiera su carrera en pausa para estar con él y conservar su vida privada. Ella aceptó, pero su relación no fue igual. Cuando Daisy se dio cuenta de que Luis Miguel no tenía interés en casarse ni en que ella retomara su carrera, terminaron en 1998.

Él comenzó una romance con Mariah Carey, con quien tuvo otra larga relación, y Daisy regresó a trabajar. Tuvieron un reencuentro entre 2010 y 2012, cuando se les vio vacacionando en Los Cabos y hospedados en el mismo hotel.

Finalmente, en 2015 Daisy Fuentes se casó con Richard Marx.

Daisy, la tercera en discordia entre Christian Castro y Micky

Durante su periodo como presentadora de MTV, Daisy Fuentes conoció primero a Castro. Después de posar para la portada de la revista Eres, comenzaron a salir, pero cuando ella conoció al Sol su atención se volcó totalmente hacia él.

El intérprete de No podrás ha dicho en diversas entrevistas que la modelo le confesó sus sentimientos por Luis Miguel y que él mismo le sugirió que saliera con él.

La trayectoria de Daisy Fuentes

En la década de los 90s consiguió un trabajo como presentadora en lMTV. .

Su trabajo le permitió codearse con grandes estrellas del momento y asistir a eventos del entretenimiento. Después de su trayectoria en MTV, pasó a ser presentadora del certamen de belleza Miss Universo, trabajo que realizó en 1995, 2002, 2003 y 2004. También ha trabajado como actriz en películas y series de televisión.

También te puede interesar: