Entretenimiento

Natalia Téllez en vestido negro y cárdigan beige lleva el look ideal para los días lluviosos

Aunque los colores vivos son los que suelen estar de moda en primavera, Natalia Téllez enamora en un look negro con beige elegante

Natalia Téllez

Natalia Téllez, como millones de personas en el mundo, también vivió un periodo estricto de cuarentena en su casa durante casi todo el año 2020 por la pandemia, temporada en la que se redescubrió a sí misma y trató de adaptarse a esa «nueva normalidad» que estaba viviendo la sociedad a causa del Covid-19.

Entre las cosas «nuevas» que hizo en casa durante el confinamiento, confesó que una de ellas fue cocinar y, la otra, limpiar. «Son muchas cosas que supongo son normales, en mi vida no son nada normales, creo que descubrí que tengo una cocina y, de hecho, tengo sartenes, no tengo idea quién los compró, probablemente yo no, un refri, una licuadora que no sirve», confesó durante una entrevista al programa Tenemos que hablar de Cultura Colectiva.

Natalia Téllez en vestido negro y cárdigan beige lleva el look ideal para los días lluviosos

La conductora de Netas Divinas también habló de las cosas que «aprendió»: «Aprendí que no debes desayunar cereal con vino tinto, aprendí que todos tus ex novios están a 40 días de aislamiento de distancia de tu vida (…) he aprendido también que la gente tiene mejor recepción a mis dibujos que yo, yo los tiraba y ahora los publico».

En este 2021, el confinamiento se ha flexibilizado un poco a raíz de la vacunación en diferentes países del mundo, por lo que muchos han retomado sus viajes. Natalia Téllez, de hecho, se tomó un par de días de vacaciones después del final de la telenovela Te acuerdas de mí, donde formó parte del elenco y enamoró al interpretar al personaje de Lola.

En uno de los paseos por un muelle, se dejó ver bastante cómoda y relajada al lucir un jumpsuit de rayas azules con aire marinero, dando lección de estilo a sus fans esta temporada con una prenda básica pero favorecedora.

Esta es época de lluvia en la Ciudad de México, pero no por eso tu estilo debe cambiar. En otra ocasión, Natalia Téllez llevó un outfit fresco para la primavera, pero perfecto para esas tardes lluvias en los que se intensifica el frío. Deslumbró con un vestido negro de tirantes básico combinado con un cárdigan beige, ambas piezas muy versátiles.

El negro ha sido uno de sus tonos predilectos en las últimas semanas, ya que hace poco lució un magnífico vestido negro de lunares blancos, que complementó con un sombrero vaquero.

¿Siempre se imaginó actuando en televisión o en el cine?

En los últimos años, Natalia Téllez se ha ido involucrando cada vez más en proyectos en el cine, series y telenovelas, compaginando muy bien ese lado como conductora de televisión y como actriz. Pero hace décadas, reconoció que la actuación no estaba dentro de sus prioridades.

«Siento que nunca pensé actuar. Ya después estudié actuación y seguí pensando en no actuar y por eso conduje. Y después de conducir mucho tiempo se han estado dando muchos proyectos de actuación que creo que están padres y porque también hay ya más plataformas y más lugares donde ejercer la actuación».

Agradeció además vivir en una época en la que se pueden combinar tanto la faceta de actriz como la de conductora, algo que quizás hace años no era posible juntar: «Hace unos años o estabas en el gremio del cine, del teatro o de la tele, pero no creo que había ni manera tanto de conectarlos ni tantas otras plataformas donde ejercerlo, entonces eso es algo que nuestra generación debería estar contenta de tener».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos