Entretenimiento

Así luce Olivia Newton John, la actriz que interpretó a Sandy en la película “Vaselina”

Luego de 43 años del estreno del icónico filme musical, te mostramos como se ve la famosa actriz Olivia Newton John.

Olivia Newton John es una de las actrices más recordadas de los años 70. gracias al icónico personaje de “Sandy” en el filme “Vaselina”. La carrera de la actriz despegó de tal manera, que de ser prácticamente desconocida, pasó a ser una de las actrices más prestigiosas la época.

Foto: Twitter

La actriz cautivó la pantalla grande no solo con su gran talento, también con su hermoso rostro, considerado uno de los más bellos de la industria del entretenimiento. Su gran debut en el cine fue en la icónica película musical “Vaselina” (Grease), estrenada en 1978.

Por otro lado, Olivia protagonizó el inolvidable filme junto a John Travolta. Luego de darle vida a la enamorada pareja, se convirtieron en los favoritos de la época quedando catapultados en el corazón de los fanáticos. Es más, en la ficción ella enamora a Danny (Travolta), con su tierna personalidad.

El filme retrata la historia del rebelde Danny y Sandy, dos jóvenes que se entregaron al romance durante las vacaciones. Sin embargo, el reencuentro surge cuando ambos se anotan en la misma escuela secundaria.

Foto: Vanidades

La gran receptividad de la película enalteció el género musical y potenció la carrera de los actores que formaron parte del gran elenco, sobre todo a Olivia, quien hasta ese momento no había tenido ninguna participación reconocida dentro de la industria cinematográfica.  

Olivia Newton John nació en Cambridge, Reino Unido el 26 de septiembre de 1948. Con apenas cinco años se mudó a Australia con su familia. Sin embargo en 1975 se mudó a Estados Unidos, donde alcanzó la fama como cantante de música pop y country. Con 29 años, la actriz consiguió una audición para la película “Vaselina” en donde finalmente debutó en la pantalla grande.

Gracias al gran éxito de la película le llegaron más propuestas en la industria cinematográfica como “Xanadu” (1980) y “Tal para cual” (1983) en donde compartió escenas con John Travolta. Sin embargo, ninguna de las otras fue tan exitosa como “Vaselina”, lo que resultó una gran decepción para la actriz.

Finalmente, Olivia se dedicó a la música como al principio de su carrera. Algunas de sus canciones más reconocidas son: “Physical”, “Magic”, “A Little More Love”, gracias a las que ganó varios Premios Grammy.

A sus 72 años, Olivia sigue estando activa tanto en su carrera como en las redes sociales, donde a diario comparte lo nuevo de su música y parte de su vida diaria.

Luego de haber padecido de cáncer durante varios años, la cantante es portavoz de la prevención de esta terrible enfermedad que aqueja a muchas personas en el mundo. Desde 2008, está casada con el magnate John Easterling y tiene una hija fruto de su primer matrimonio llamada Chloé Lattanzi.

Paramount+ tiene planeado una serie de las Pink Ladies

La plataforma de streaming presentó la propuesta en la semana del inversor junto a otras nuevas versiones de películas clásicas. El proyecto tiene por nombre “Grease: Rise of the Pink Ladies” y estará bajo la supervisión de John Travolta y Olivia Newton John. La serie estará enfocada en el grupo de amigas de Sandy y su vida dentro de la secundaria Rydell High.

El proyecto luego de ser rechazado por HBO Max, va a ser producido por Paramount+ para su recién lanzada plataforma de streaming.

Con información de MDZOL

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos