logo
/ @amyadams / @amyadams
Entretenimiento 23/05/2021

Tres thrillers que no te puedes perder en Netflix

La popular plataforma de streaming ofrece varias opciones para los amantes del suspenso.

La plataforma de streaming renueva su catálogo de películas y series para todos los gustos. Para los amantes de los thrillers y las historias llenas de emoción y suspenso también ofrece varias opciones.

“Red dot” (Punto rojo)

Esta producción sueca está dando de qué hablar. Está protagonizada por Nanna Blondell, Anastasios Soulis y Thomas Hanzon, quienes dan vida a esta historia llena de misterio.

The Focus News destaca la participación de Blondell, una actriz de 34 años que actualmente vive en Suecia, y cuyo padre nació en Ghana, África , Su personaje de “Nadja” se incluye en esta trama escrita y dirigida por Alain Darborg.

La historia de “Nadja” y “David”, una pareja que espera a su primer bebé y cuyo viaje de vacaciones se convierte en todo un drama, cuando un misterioso láser rojo apunta hacia su tienda de campaña, y los obliga a huir de un cazador desconocido.

Sus personajes están atravesando por una crisis, a tal punto que “Nadja” no le ha confesado su embarazo a su esposo, “David”. Sin embargo, esta escapada a las montañas suizas los unirá más ya que deberán escapar de su depredador y del intenso frío que arriesga su vidas y la de su futuro hijo.

La mujer de la ventana

Amy Adams protagoniza la historia “La mujer de la ventana”, donde interpreta a una mujer tratada por agorafobia, el síndrome de las personas que padecen terror a salir a la calle. Esto luego de que su esposo e hija murieron en un accidente durante las pasadas vacaciones.

“Anna”, refugiada en una enorme casa donde solo convive con “David”, el inquilino del sótano, comienza a seguir los pasos de sus nuevos vecinos, los Russell, observándolos desde su ventana. Desde entonces comenzará a sospechar de un cruel asesinato que intentará demostrar aunque todos le hagan creer que es parte de sus alucinaciones.

Julianne Moore participa en esta historia como “Jane”, expareja de “Alistair Russell”, quien es asesinada mientras “Anna” observaba desde su ventana. “Después de presencial un crimen brutal, los secretos comienza a develarse y nada ni nadie es lo parece”, describe la sinopsis de esta película.

“Run”

Sarah Paulson interpreta a “Diane Sherman”, una madre sobreprotectora que intenta a esconder del resto del mundo su hija “Chloe” (Kiera Allen), una chica enfermiza desde hace muchos años.

La adolescente, quien espera la carta de aceptación universitaria, comenzará a realizar varias preguntas que revelarán los secretos más siniestros de “Diane”, según reseñó Stylist. La película se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más reproducidos en la plataforma Netflix.

Sarah Paulson, ganadora de un Globo de Oro por “American Crime Story”, ha asegurado para varios medios internacionales que no le da miedo interpretar personajes perturbados. La historia ha sido relacionada con la de Gypsy Rose Blanchard y madre, Dee Dee, a quien mató cuando tenía 24 años, un caso que conmocionó a Springfield, Misuri, en 2015.

En este caso policial, Dee Dee apareció con varias heridas de armas blancas en su espalda. Su hija, Gypsy Rose, al parecer había sido diagnostica con una enfermedad mental que le imposibilitaba caminar, entre otras complicaciones crónicas.

TE PUEDE INTERESAR: