logo
/ La pareja mantuvo una relación duradera de tres años // @mickymisol.uy / La pareja mantuvo una relación duradera de tres años // @mickymisol.uy
Entretenimiento 24/05/2021

Por esta razón terminó la relación entre Daisy Fuentes y Luis Miguel

La pareja mantuvo una relación muy estable, pero la animadora de MTV decidió culminarla porque quería casarse y él no.

Finalmente apareció Daisy Fuentes en la serie Luis Miguel. Esta era una de las escenas que los fans deseaban ver en la exitosa producción de Netflix, pues representó uno de los romances más estables del llamado “Sol de México”, quien pese a tener una aparente relación con Issabela Camil, luego abrió sus brazos a esta joven conductora de MTV con quien sintió una conexión tan especial que mantuvo junto a ella durante tres años, representando así uno de los romances más duraderos en la historia del cantante.

Y es que tal como se mostró en la bioserie que retrata parte de su vida, el intérprete de “Ayer”, siempre coqueteó con esta modelo y animadora quien también supo cómo llegarle al cantante, pues siempre fue muy pícara y astuta para lograr entrevistas con una de las estrellas más solicitadas e inaccesibles del momento. Razón de sobra para imaginar que había un especial interés entre ambos por estar en contacto. Sin embargo en el capítulo 7, del pasado 23 de mayo, apenas se asomó el inicio de lo que sería esta relación que llegó a su final de forma sorpresiva para la audiencia.

Daisy Fuentes Luis Miguel: Por esta razón terminó su relación

La historia de este romance tiene muchas vertientes. Hay quienes aseguran que inicialmente Daisy salía con el cantante Cristian Castro, pero una vez que la madre del intérprete de “No podrás” se dio cuenta que la chica deliraba por “Micky”, se lo comentó a su hijo quien aparentemente le dejó el camino libre a la cubana quien de inmediato comenzó a buscar excusas para estar al lado de quien fuera su pareja desde 1995 y hasta 1998.

Esto es algo que aunque no se muestra en esta producción, sí se ha comentado en la prensa rosa que incluso llegó a especular que la enemistad entre ambos cantantes se debe también en parte a Fuentes de quien ambos se peleaban su corazón, así como sus éxitos en cartelera. Sin embargo, en la serie todo esto fue eliminado y solo se concentró en mostrar cómo ambos tras un muy pícaro encuentro para una entrevista dieron inicio a un amor que quedó para la historia.

El evento que confirmó este amor fue la prestigiosa entrega de los Premios Oscar de 1996 en el que el cantante fue invitado y llegó visiblemente acompañado con la sexy mujer quien además no pudo pasar desapercibida, pues lucía un traje verde neón muy ajustado y con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Ambos se mostraron muy cariñosos, felices y capaces de confirmar lo que hablaba por sí solo: estaban juntos y muy enamorados.

Fin de la relación…

Desde entonces todo fue amor en todas sus dimensiones. La pareja luego fue vista en todos los eventos personales y profesionales en los que derrochaban ternura y en los que finalmente se le veía al cantante muy estable emocionalmente. Esto ahuyentó a gran parte de sus admiradoras, pero también hubo quien vio con buenos ojos esta unión que luego de tres años culminó, porque la modelo y animadora tenía aspiraciones de matrimonio, mientras que Luis Miguel no esperaba, por lo menos para ese entonces, concretar una unión tan formal.

Las diferencias comenzaron a ser cada vez más evidentes lo que trajo como consecuencia la separación que sorprendió al público, pero que al mismo tiempo era algo que se esperaba, pues el mexicano siempre se ha mostrado muy inestable en materia de amores y es lo que le ha generado tantas polémicas en su vida. Tanto que luego de esta separación fue visto casi de inmediato con la cantante Mariah Carey con quien también estableció un romance duradero y muy emblemático para su carrera. Y esto es algo que se verá en el próximo episodio final de la segunda temporada en Netflix que sigue arrasando en vistas.

También puedes ver: