logo
/ Instagram: dannapaola / Instagram: dannapaola
Entretenimiento 24/05/2021

Danna Paola presume su mochila blanca de lujo de más de 15 mil pesos

La cantante mexicana exhibe su costosa mochila de MCM

La cantante Danna Paola es reconocida por sus fans por su gusto por la moda, la ropa de marca y las prendas y accesorios de lujo. La mexicana de 25 años suele presumir en las redes sociales sus más extravagantes outfits y comparte con sus fans las tendencias con las que se viste.

La intérprete de temas como ‘No bailes sola’, ‘Mala fama’, ‘Nada’, entre otros, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, red social en la que casi 31 millones de seguidores la acompañan, una fotografía con su nueva, lujosa y costosa mochila, que fue aclamada por sus fanáticas.

“Como ladrones nos robamos besos que no nos pertenecen”, escribió Danna Paola en el post, citando parte de su éxito ‘Ladrones’ con el cantante venezolano Lasso. En la publicación, la también actriz añade una fotografía en la que posa con un ramo de flores en sus brazos, sonríe y cierra los ojos ante la cámara, lleva una blusa blanca y un accesorio de 15 mil 800 pesos: una mochila.

La mochila es de la marca MCM Worlwide, que en su sitio oficial está valorada en 795 dólares, casi 16 mil pesos mexicanos. Más de un millón 800 mil me gustas y más de 4.000 comentarios recibió el post de Danna. “Gran mochila”, “Danna eres perfecta”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes.

La bolsa de Louis Vuitton de Danna Paola

La mochila de MCM es solo una de tantas que guarda en su armario la actriz de Élite. Decenas de bolsas y mochilas esperan por la decisión de cada día de Danna Paola de cuál llevará. Una de ellas es de la marca Louis Vuitton, una de sus favoritas.

“Ando por ahí… un flow cabrón”, escribe en un post la cantante, parafraseando un poco con la canción ‘El Makinón’ de Karol G y Mariah Angeliq, una de las más populares de la artista colombiana en la actualidad. Para el post, Danna posó con una bolsa de Louis Vuitton color amarillo, que lleva a la altura de sus caderas.

Según una nota de ‘El Heraldo de México’ en su sitio web, es una pieza pequeña, de la colección de capucines, que tiene un valor entre los 3 mil 400 y 4 mil 200 euros, es decir 83 mil y más de 100 mil pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: