logo
La cinta se estrenará en noviembre de este año / Foto: Marvel tráiler Eternals La cinta se estrenará en noviembre de este año  / Foto: Marvel tráiler Eternals
Entretenimiento 24/05/2021

‘Eternals’ ya tiene nuevo tráiler oficial ¡Esto se verá!

El elenco de la próxima cinta de Marvel, “Eternals” está conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington y más

Una de las citas más esperadas por los fanáticos de Marvel sin duda es Eternals, dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao y mostrará la historia de una raza inmortal que ha estado en la Tierra durante miles de años y que en esta ocasión deberá salvar al planeta de los Desviantes.

¡Mira esto! Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

Esta cinta forma parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y cuenta con las actuaciones de Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie, quien personifica a Thena.

En este nuevo adelanto se puede observar el poder de estos seres, quienes de acuerdo con Ajak no han intervenido en los asuntos de la Tierra hasta ahora.

Cabe destacar que el elenco de esta cinta también está conformado por Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi) entre otros.

Aquí el adelanto de Eternals

Durante una entrevista con el medio de comunicación, ‘CinemaBlend’, Jolie destacó el trabajo de la directora de ‘Eternals’, Chloé Zhao.

“Yo pienso que ella es una directora especial. Es una mujer muy interesante y pensativa. Es muy seria en lo que se refiere a su trabajo. Yo pienso que está trayendo una nuevo a través de sus filmes y, yo pienso, que a Marvel. Así que me emociona mucho que la gente la vea”

¿Qué se verá y cuándo se estrena?

La historia se desarrolla luego de los hechos en ‘Avengers: Endgame’, y veremos cómo los Eternos reaparecen en el universo tras una tragedia que los obliga a reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

Eternals llegará el noviembre de este año a las salas de cine.

También puedes ver: