Entretenimiento

Karol G y el vestido transparente que lució en los Billboard Music Awards

La cantante colombiana también subió al escenario para interpretar sus éxitos.

Karol G
@karolg

La reguetonera colombiana Karol G apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards celebrados este 23 de mayo. La fiesta anual de la música reunió a los intérpretes más populares incluyendo a la intérprete de «Bichota».

La artista deslumbró con un traje platinado y transparente que no dejó nada a la imaginación. Con su melena azulada luego posó con la estatuilla ganada por Mejor Artista Latina del año.

@karolg

El traje fue diseñado por Celia Kritharioti y Anabela Chan. También llevó diamantes y zapatos de Le Silla, un look que cautivó miradas en medio de la cotizada alfombra roja donde también desfilaron famosos como Megan Fox, Pink, la española Rosalía y The Weeknd, el ganador de la noche.

@karolg

Ella agradeció el momento que vive en su carrera y adelantó algunos detalles de su presentación la noche de los Billboard Music Awards donde interpretó temas como Bichota, Makino y El Barco, junto a puertorriqueño Bad Bunny.

«Orgullosa de ti mi reina. Muchas felicidades mereces todos los triunfos del mundo!», le escribieron los fans en las redes sociales donde la artista compartió su llegada y detalles de la esperada ceremonia.

La colombiana apareció en el escenario con pantalón y blusa blanca dejando ver los resultados de su esfuerzo para perder varios kilos. El público la ovacionó y coreó las pegajosas canciones que además le han valido varios reconocimientos como los Latin AMASs.

El gran ausente en esta gala fue su expareja, el reguetonero Anuel, con quien rompió tras dos años de relación. Recordemos que el fue su compañero en la gala de 2020 donde protagonizaron un romántico momento al besarse en público.

Los peores atuendos

En una noche donde el gran triunfador fue el intérprete The Weeknd, con 10 premios de un total de 16 nominaciones, también hubo varios looks desacertados en la alfombra roja, que no pasaron inadvertidos para los fanáticos y críticos de la moda.

Khaled Mohamed Khaled, mejor conocido como DJ Khaled, resaltó en la alfombra pero precisamente por un atiendo que muchos consideraron muy casual para la ocasión. Su pantalón negro y camisa de estampados de la firma Dolce & Gabbana le valió muchas críticas en las redes sociales.

@DJ Khaled

La rapera Diamonté, conocida como «Saweetie», dio de qué hablar con un vestido de tono melocotón de la firma Giambattista Valli Haute Cousture. El atuendo fue comparado por muchos como un vestido semejante al que se llevaría a unos quinceaños o una fiesta de matrimonio.

Aunque robó miradas y muchos elogiaron la buena figura que ha logrado con esfuerzo, la ganadora de la noche como Mejor Artista Latina, Karol G, debió incluirse entre los peores vestidos con un atuendo incluso vulgar que dejó todo a la vista.

La colombiana, que además actuó en la ceremonia junto a Bad Bunny, estuvo entre lo más llamativo con este vestido diseñado por Celia Kritharioti y Anabela Chan, con corte sexy que dejó al descubierto todo su abdomen.

@karolg

La actriz Gabrielle Union, de Bad Boys II, también fue criticada por un vestido de Prada que lució en la alfombra. El traje blanco, con lentejuelas y una abertura en pecho fue demasiado para un evento realizado a plena luz del día en la ciudad de California.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último