logo
/ Instagram: @fuegoardienteof / Instagram: @fuegoardienteof
Entretenimiento 24/05/2021

‘Katia’, de “Fuego ardiente”, enamora en suéter rosa cruzado y pantalones de mezclilla negros

La actriz de 21 años debutó en este melodrama.

La telenovela Fuego ardiente ha logrado cautivar a un público fiel con una excitante historia original, pero también con las actuaciones de un elenco de lujo en el que convergen estrellas consagradas con rostros nuevos, como el de Maya Ricote Rivero.

La estrella de 21 años, hija menor de la reconocida histrionisa Gaby Rivero, debutó en esta producción de Carlos Moreno Laguillo interpretando  ‘Katia’, una joven que se ha ganado el cariño de los televidentes desde el inicio de la trama el pasado mes de febrero.

“Ha sido una experiencia muy bonita, cada que me veo en pantalla es una emoción indescriptible; estoy muy feliz y agradecida con esta oportunidad”, dijo en una entrevista a TVNotas sobre su paso en el melodrama que terminó sus grabaciones en días recientes.

“Trabajar ha superado mis expectativas; me he perdido de cosas importantes en familia o viajes, pero no importa, mi trabajo es primero y me encanta lo que hago. Por fortuna, la novela ha tenido muy buena respuesta del público y espero que a ellos les esté gustando mi trabajo”, agregó.

No obstante, la novel actriz no solo ha compartido en entrevistas sobre su experiencia grabando el dramático, también lo ha hecho en sus redes sociales, donde recientemente compartió fotos tomadas desde las locaciones en las que además de mostrar su felicidad por formar parte del proyecto, presumió su estilo personal para vestir.

Maya Ricote presume su estilo casual en las locaciones de Fuego ardiente

A través de su cuenta en Instagram, la todavía estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa causó furor entre sus más de 13 mil seguidores al publicar una serie de instantáneas donde aparece posando de lo más contenta junto a miembros de la producción de Fuego ardiente.

En las instantáneas, capturadas aparentemente durante un convivio de cierre con todo el equipo de la novela, Maya luce hermosa en un look casual compuesto por un femenino suéter cruzado rosa palo de estilo furry y un par de pantalones de mezclilla negros deslavados de tiro alto.

Maya Ricote junto a Sebastián Poza y el productor Carlos Moreno Laguillo | Instagram: @mayaricoterivero

La talentosa estrella en despegue completó este sencillo estilismo, con el que dejó ver su sentido de la moda para el día a día, con su cabello suelto, su rostro con muy poco maquillaje y unos originales aretes plateados en espiral con los que dio un acento chic.

Maya Ricote junto a Armando Zafra | Instagram: @mayaricoterivero

En las fotos, no se pudo apreciar el calzado que eligió Ricote para la ocasión, pero sí la gran relación que forjó con el productor, su pareja en la ficción, Sebastián Poza, y otros compañeros en el delante y detrás de las cámaras de su primera producción, como Leo Casta y Karla Gómez.

“¡Tan pero tan feliz y agradecida! Gracias, Fuego ardiente”, fueron las palabras que escribió al pie de las imágenes donde aparece con ojos llorosos, quizás por las emociones que le produjo el final de un importante momento en su vida que ahora da inicio a una nueva etapa profesional.

Maya Ricote y Carlos Moreno desde el set de Fuego ardiente
Maya Ricote junto a Moreno Laguillo | Instagram: @mayaricoterivero

Aplauden trabajo de Maya Ricote en su primera novela

La publicación de inmediato acumuló decenas de halagos y felicitaciones para Maya tanto por el gran desempeño que ha mostrado en la telenovela con la que comienza su carrera, como por la belleza que le heredó a su mamá.

“Qué bonito personaje de Katia. Mucho éxito en tu carrera, Maya”, le escribió una fan. Por otro lado, un usuario comentó: “Muchas gracias por Katia, me enamoré de este personaje”. Un tercero la halagó: “Eres la más linda”. Mientras, un cuarto televidente destacó: “Muchas felicidades por este proyecto y mucho éxito en el futuro”.

Asimismo, un último seguidor le expresó: “No estoy llorando, se metió una basurita en mi ojo. Qué gran trabajo hiciste, Maya…”. Ante este comentario, la luminaria replicó sincera: “¡Muchas gracias! Esa basurita la tuve hoy todo el día en los ojos…”.

A pesar de que el rodaje finalizó, el teledrama Fuego ardiente se seguirá transmitiendo por Las Estrellas hasta los primeros días de junio, cuando la trama protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro llegue a su gran final.

También te puede interesar: