Entretenimiento

Latin Lover, el bailarín que participó en la película “Roma”, ahora triunfa en “Las estrellas bailan en Hoy”

El mexicano se inició en la lucha libre hace más de 20 años.

Latin Lover

El matutino de Televisa, ha cautivado al público con el reality show de baile Las estrellas bailan en Hoy. A lado de Andrea Legarreta y Lola Cortés se incluye al bailarín Latin Lover, quien en el pasado ha demostrado su talento para la actuación, formando parte de la película llevada a Hollywood, «Roma».

La película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, obtuvo 10 nominaciones en los prestigiosos premios Óscar, incluyendo a la mejor actriz, Yalitza Aparicio. En esta cinta, Lover interpretó al recordado «Profesor Zovek», un personaje para el exluchador libre.

Estando en Monterrey, recibió una llamada para participar en el casting que se realizaba en Ciudad de México, recuerda el mexicano cuyo nombre real es Víctor Reséndez. El mismo día de realizada la prueba, recibió la llamada con su aceptación para el papel.

«Me habían dicho que era bien enojón, que tratara de absorber y aprender todo lo que pudiera . Primera vez que entraba en el séptimo arte, recuerda el actor quien de esta experiencia ha asegurado que el director mexicano es estricto y no se puede titubear.

«En uno de los breack en el set de grabación se acercaron los camarógrafos, asistentes, algunos ya tenía el gusto de conocerlos, y estábamos conversando de lucha, y se acerca el señor Cuarón y me preguntan por qué me tomaban fotos, en qué trabajaba yo. Él había escuchado el nombre Latin Lover pero no sabía quién era».

Así recordó el mexicano las primeras conversaciones con el director de Roma en el set de grabación. «Con Yanitza (Aparicio) también fue muy padre, la veía en el set como parte del elenco, siempre una muchacha muy sencilla, noble y acatando siempre las instrucciones de nuestro director».

«Jamás había hecho, lo hice y de qué manera, recordó el mexicano sobre su experiencia en Hollywood. El mexicano fue uno de los asistentes a la esperada ceremonia de premiación donde Cuarón y su protagonista Yalitza fueron los más aclamados.

Latin Lover comenzó su carrera en 1992 sobre el ring de lucha libre, donde rápidamente se ganó al público por su forma física y carisma ante las cámaras. Fue una década después y debido a varias lesiones, que decidió alejarse del ámbito deportivo y dedicarse a las clases de actuación.

Ha actuado en varias telenovelas y en obras como el Show solo para mueres donde se convirtió en uno de los más populares. Allí además demostró su talento en el baile por lo que fue convocado a varios reality como «Bailando por un sueño».

Jurado de baile

En la actualidad, Latin Lover se luce como uno de los estrictos jueves del reality show Las estrellas bailan Hoy. Allí demuestra sus conocimientos y experiencia durante sus años de bailarín, y realiza duras críticas pero también elogia a los participantes.

También ha protagonizado varios momentos polémicos como la fuerte discusión con el luchador Pirata Morgan quien rechazó los comentarios de Lover. El momento fue tenso y ameritó la intervención de la presentadora Galilea Mortijo quien exigió respeto y recordar que es un programa familiar.

Lover además ha tenido impases con Laura Bozzo, compañera de baila del actor Carlos Bonavides. El mexicano le pidió poner ganas sobre el escenario, pero la presentadora peruana, renuente a las críticas, desestimó sus comentarios y aseguró que no le importaba su opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos