Entretenimiento

Leticia Calderón denuncia que no le dejan renovar los pasaportes de sus hijos

La actriz contó que tuvo que recurrir a un abogado

Leticia Calderón

La actriz Leticia Calderón reveló que las autoridades migratorias en México le han puesto pretextos para negar los trámites de los pasaportes de sus hijos Luciano y Carlo, sin conocer realmente el motivo de su rechazo. Los detalles los explicó en una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’.

La intérprete de 52 años, reconocida por su trabajo en telenovelas como ‘Impero de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, ‘Amor bravío’, entre otras producciones, contó que tuvo que recurrir a la ayuda de un abogado porque las autoridades migratorias no le han permitido renovar los documentos de viaje de sus hijos.

La actriz declaró que tiene la misión de que sus hijos se vacunen contra el coronavirus COVID-19 en el extranjero: «Estoy tratando de sacar los pasaportes de mis hijos y van dos veces que no me los dan. Me ponen pretextos y cosas y ya tuve que recurrir a un abogado. Tuve la oportunidad de irme hace un par de meses, ya no me fui, y por supuesto que sí tengo intención de que mis hijos también se vacunen».

Lety no aclaró si los problemas que ha tenido para renovar el pasaporte de sus hijos se deben al hecho de que el padre de los menores, Juan Collado, sigue detenido por el presunto delito de fraude.

Leticia Calderón vivió en carne propia el COVID-19

Enero fue un mes muy difícil para Leticia Calderón, quien se contagió de COVID-19 comenzando el 2021 y tras superarlo, presentó secuelas. Si bien su organismo creó anticuerpos para no volver a sufrir del virus, el mismo le dejó síntomas que la obligaron a tomar oxígeno de forma asistida esporádicamente.

Esa desagradable experiencia es la que ha impulsado a la histrionisa a querer llevar a sus hijos a otro país para que puedan vacunarse contra el temible virus. Sin embargo, no ha podido renovar los pasaportes de Luciano y Carlo, por lo que públicamente denunció lo que está ocurriendo.

Con ‘Venga la Alegría’, Lety Calderón también habló de la molestia que sintió al ver a una mujer sana, en pleno uso de sus facultades, estacionándose en un puesto para discapacitados.

«Yo tengo un hijo con discapacidad intelectual y no me da derecho a usar esos lugares, porque mi hijo sí puede caminar. Tenía a mis papás; mamá y papá, que tenían 70 y tantos y mi mamá, ponte, y yo, ‘no mamá, puedes caminar’. Me molesta muchísimo y es la primera vez que me pasa. Siempre les digo, estos son lugares para personas con discapacidad y me dicen, ‘¿y?’. Me volví a enojar ya».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos