logo
/ El cantante ofreció hace poco un concierto al lado de Lucero y sus hijos donde deleitaron a millones de sus admiradores / @_lupita.lucerina_ / El cantante ofreció hace poco un concierto al lado de Lucero y sus hijos donde deleitaron a millones de sus admiradores / @_lupita.lucerina_
Entretenimiento 24/05/2021

Lucero, Mijares y Lucerito enamoran tras su concierto, son una muestra de madurez

La pareja mostró que han mantenido una sólida amistad luego de su separación.

Los fanáticos de Lucero y Mijares vivieron un momento mágico el 22 de mayo cuando la ex pareja se reunió de nuevo para ofrecer un concierto vía streaming, uno que estuvo lleno de sorpresas y apariciones especiales, como el de su hija Lucerito y su hijo José Manuel.

Los chicos se unieron a sus famosos padres para interpretar el éxito El privilegio de Amar, entonando la canción a tres voces y ganándose los halagos del público, quienes los llenaron de amor y les agradecieron por unirse y ofrecer un espectáculo a la altura de los mejores del mundo.

Lucero y Mijares sorprendieron cuando anunciaron este concierto juntos, demostrando así que a pesar de estar separados, la relación entre ambos no se ha deteriorado y evolucionó a una bonita amistad que quedó plasmada en pantalla.

Lucero, Mijares y Lucerito cantan juntos El Privilegio de Amar y emocionan al público hasta las lágrimas

“No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes” se lee debajo del video compartido en la cuenta Facebook de Mijares donde la familia entera se unió para interpretar uno de los mayores éxitos del cantante, tema central que llevó la telenovela del mismo nombre.

El Privilegio de Amar – Mijares feat Lucero, Lucero Mijares y José Manuel Mijares H.

No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes, @luceromexico, @luceromijaresoficial y Joss estuvieron suuper, les dejo mi nueva versión favorita ¡Bravo!

Publicado por Mijares en Domingo, 23 de mayo de 2021

Lucero y Mijares aparecen sentados en el centro, con Lucerito cantando al lado de su madres y José Manuel detrás de su padre tocando el bajo. La cantante y actriz, de 51 años de edad, utilizó una chamarra negra con detalles dorados y el cantante una camisa igual oscura con brillantes.

En las redes sociales, el momento fue apreciado por sus seguidores, quienes le agradecieron el unirse como familia para ofrecer un espectáculo de altura, resaltando la madurez que existe entre ellos para dejar de lado cualquier problema que hayan tenido cuando eran pareja.

“Hermosas interpretaciones a una de las mejores y más bellas canciones sobre el amor y la perseverancia felicidades, gracias por mostrarnos su talento” escribió una de las usuarias de Facebook, a la que se le unió otra comentando “Los amo!! Hermosos!! Bellas voces!! Que papá Dios los bendiga”.

Lucerito Mijares está despegando su carrera y acá junto a sus padres demostró que heredó todo su talento, entonando los coros de la canción a la perfección y luciendo adorable y sencilla con blusa negra baggy y jean oscuro.

Lucero agradeció a sus seguidores y admiradores por acompañarlos en este día tan especial

La cantante y actriz no dejó de agradecerles a sus millones de seguidores por acompañarlos en este concierto, uno donde se vendieron miles de entradas y conectó a personas de todos los rincones del mundo.

La protagonista de Soy tu Dueña compartió un emtivo escrito en su cuenta Instagram que rezaba “Lo que vivimos y cantamos en nuestro streaming #SiempreAmigos fue inolvidable e irrepetible! Padrísimo, verdad Mijares?”.

“Gracias a nuestros públicos por acompañarnos a lo largo de nuestras carreras y ahora con este concepto que nos alegra tanto! Agradezco a todos desde que nació esta idea! Agradecida por acompañarnos desde otros países también. Enorme felicidad compartir con nuestros hijos lo que tanto nos gusta hacer a los cuatro!”.

Con temas como “Cuatro veces amor”, “Ya no”, “No se murió el amor”, dejaron enamorados a los espectadores y demostraron que la química entre ambos no se ha perdido.

Te recomendamos en video