logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/05/2021

Luisito Comunica contó a Yordi Rosado la época en que duraba 15 días sin bañarse

En una reciente entrevista que concedió a Yordi Rosado en YouTube, confesó que una época duró hasta 15 días sin meterse a la ducha

Luisito Comunica es uno de los youtubers de viajes más seguidos de Latinoamérica, con más de 36 millones de suscriptores en dicha plataforma de videos. Desde hace varios años, mantiene cautivo a su público compartiendo desde hermosos paisajes hasta insólitos detalles de cada ciudad que visita.

Precisamente de su estilo de vida y de sus viajes habló con Yordi Rosado en una entrevista que concedió a su web show en YouTube, donde contó temas que quizás en el pasado no había tocado. Por ejemplo, comentó que cuando era niño tenía el cabello liso y corto y que en la universidad, cuando se lo dejó crecer, lo tenía “chino” o rizado.

Luisito Comunica contó a Yordi Rosado la época en que duraba 15 días sin bañarse

“Yo toda mi vida tuve el pelo corto (…) entré a una escuela como más estricta, entonces llevaba el pelo corto todo el tiempo, yo me rapaba casi siempre, me gustaba. Cuando entré a la universidad, ya no tienes esta norma del cabello, entonces digo me lo voy a dejar largo y crece chino y dije órale, no sabía”, dijo sobre su característico cabello.

Pero también ofreció detalles inesperados de su vida. Recordó la época, por ejemplo, en la que podía pasar hasta 15 días sin meterse a la ducha: “A veces ni me baño (…) de meterme en la regadera, mis 15 días, sin problema (…) era mi rutina a los 17 años, 18, porque yo en esa edad era como de estos jóvenes misioneros, me gustaba eso, yo iba a una escuela Jesuita (…) me iba a mis jornadas de 15 días y no me bañaba”.

Lo que sí trataba de hacer en esa época era desenredarse el cabello, “porque se comienzan a hacer rastas y eso sí es feo, ya no me gusta”, reconoció.

Muchas personas que lo siguen de seguro sueñan con tener la vida de Luisito Comunica: vivir viajando, vivir de los viajes. Pero aunque es maravillosa, sí llega un punto en el que deseas volver a tu casa, confesó el influencer.

“Llega un punto en el que dices me la estoy pasando bien chido, bien padre, quiero ir a otro lado… y de repente llega el momento en el que dices ya extraño estar en mi casita, extraño comer lo que más me gusta, que es lo mexicano”.

Cómo es la relación con sus papás

La vida de los youtubers parece estar siempre muy expuesta en redes sociales, pero en el caso de Luisito Comunica, muy poco comparte su lado familiar con sus papás. A Yordi Rosado le enfatizó que se lleva muy bien con ellos, que son personas muy “cool” y que les agradece hoy en día todos los esfuerzos que hicieron para darle la mejor crianza.

“Mis papás son personas muy cool, me apoyan mucho, son muy fans, siempre están al pendiente de todo (…) son muy lindos y sobretodo yo, lo que les agradezco mucho a mis papás es que la verdad siempre me dieron una vida buena, nunca me faltó nada y hasta tiempo después yo descubrí que se habían endeudado duro”, recordó.

Dejó claro, también, que no todo lo que pasa en su vida lo publica en redes, ya que hay ciertos momentos especiales que se guarda para su intimidad: “Cuando reconozco que estoy viviendo un momento bonito con mi novia, con mi hermano, con mis papás, con algún amigo, con algún grupo de amigos… hay de repente cosas que no comparto porque digo, este momento está bien bonito (…) y mejor me guardo el teléfono, me guardo la cámara y lo vivo”.

Te recomendamos en video