logo
La cantante acapara las miradas. / Foto: Cortesía María José.La cantante acapara las miradas. / Foto: Cortesía María José.
Entretenimiento 24/05/2021

María José regresa a los escenarios con espectacular figura

María José volvió a los conciertos en vivo con la gira Re-Conexión. La cantante atrapó las miradas con su figura y belleza en el escenario.

María José pasa por un buen momento profesional, y quedó demostrado este fin de semana cuando volvió a los escenarios con su gira Re-Conexión.

”Estoy muy agradecida de estar viva, sana y después de tanto tiempo, volver a compartir con ustedes. ¡¡Extrañaba mucho estar en el escenario cantándoles!! Torreón, me encantó poder iniciar esta Re-Conexión a su lado”, compartió la cantante.

La artista realizó sus primeros conciertos en vivo en Torreón , con su gira que promueve el disco Conexión, el primer álbum en vivo de la cantante, que lanzó a finales de 2019, pero con la pandemia tuvo que posponer sus fechas en México.

“Agradezco todo lo que la vida me da y que después de tantas dificultades, otra vez estamos en Re-Conexión. ¡No puedo esperar para contarles lo que sigue!”, adelantó La Josa.

María José sorprende con su figura

Tras más de un año de no pisar un escenario, la cantante regresó a tener contacto con el público y llenó el Coliseo Centenario de Torreón, abierto al 40% de su capacidad.

Sergio Mayer Mori confiesa que odia a RBD

“La pasé increíble, Torreón! ? Después de más de un año, esta Re-Conexión con ustedes es de las cosas que más me han llenado, ¡¡hasta lloré de emoción”.

La coach de La Voz Senior sorprendió a los asistentes con sus curvas, belleza y figura, al salir en traje muy ajustado con mangas, profundo escote y las piernas al descubierto.

Así fue el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex manager de Luis Miguel

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: