logo
/ Foto: Common Creative Gage Skidmore  / Foto: Common Creative Gage Skidmore
Entretenimiento 24/05/2021

Salma Hayek luce como toda una diosa en el recién estrenado tráiler de “Eternals” la nueva película de Marvel

Salma Hayek dejó sin palabras a los fanáticos luego de su aparición en el tráiler de “Eternals”

Finalmente, luego de tanta espera se estrenó el primer tráiler de “Eternals”, la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao, que tiene como fecha de estreno noviembre de este año. Salma Hayek acaparó todas las miradas con su aparición luciendo el traje de su poderoso personaje.

El primer avance de la película fue publicado a través de las cuentas oficiales de Marvel, en donde podemos ver a cada integrante del gran reparto metido en su personaje. El filme contará la historia un nuevo grupo de héroes inmortales que luego de vivir años en secreto, salen del anonimato para enfrentar al peor y más antiguo enemigo de la humanidad “Los Desviantes”, que aparecieron luego del chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Salma Hayek deslumbró a sus fanáticos con su gran aparición en el personaje de “Ajak”, creado por Jack Kirby acompañada de Angelina Jolie (“Thena”), Gemma Chan (“Sersi”), Richard Madden (“Ikaris”), Kit Harington (“Dane Whitman”), entre otros personajes más. Dichos héroes poseen un sinfín de habilidades que serán difíciles de superar, como: la superfuerza y ​​la capacidad de volar.

Foto: Youtube Tráiler Oficial “Eternals”

La actriz veracruzana contó su experiencia al usar el traje de “Ajak” por primera vez, algo que le generó bastante preocupación. “Soy claustrofóbica. Me aterrorizaba la idea del traje. Aterrorizaba. Porque si no me permite moverme y pesa mucho… pensaba que no iba a poder respirar, que me iba a volver loca”, comentó Salma.

Foto: Youtube Tráiler Oficial “Eternals”

Sin embargo, la emoción que le genera pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel e interpretar un personaje con una carga tan fuerte le hizo olvidar su gran temor, “Me lo puse y me encontré profundamente conmovida. Fue una experiencia muy extraña porque no me lo esperaba. Me olvidé de cómo me quedaba, o de si iba a tener algún ataque claustrofóbico. Todo lo que podía ver era: ‘Oh, Dios mío, es una mujer mexicana con este traje y está pasando de verdad. Sí, podemos ser superheroínas’”.

La reconocida directora Chloé Zhao, ganadora de dos Premios Óscar por la película “Nomadland” en las categorías “mejor directora” y “mejor película”, comentó lo impresionante que se ve Salma con el traje, “Creo que todos nos quedamos sin habla. Era una imagen tan fuerte y bella”.

El proyecto está caracterizado por incluir personalidades de diferentes edades y etnias, por lo que ha sido un privilegio contar con una figura tan importante en la industria cinematográfica como Salma, “El edadismo es un problema muy preocupante en Hollywood y nosotros como artistas tenemos que enfrentarnos a él. Envejecer es una parte preciosa de la vida que debería ser celebrada. Es un honor para nosotros tener a Salma como la líder de la familia de ‘Eternals’”.

La fantástica producción finalmente será estrenada el 4 de noviembre de 2021 luego de haber aplazado el lanzamiento que estaba previsto para noviembre de 2020.

Luego de un inicio de año bastante complicado para Salma Hayek, después de haberse contagiado de Covid-19 y haber estado al borde de la muerte, la actriz ha puesto en marcha un montón de exitosos proyectos que han dado de que hablar.

Los títulos que están próximo a estrenarse y que contarán con su participación son: “Duro de cuidar 2” (The hitman’s wife’s bodyguard) en donde compartirá créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson; el esperado filme “House of Gucci” y “Eternals” de Marvel.

Salma Hayek estrenará grandes producciones durante este año – Foto: Instagram @salmahayek

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: