Entretenimiento

Ana Brenda Contreras estrena look para su nuevo proyecto

La estrella luce radiante con su nuevo corte de cabello.

Ana Brenda Contreras

Tras el difícil momento que vivió hace semanas atrás al tener que abandonar Pálpito, la serie de Netflix con la que regresaría a la actuación, la vida le sonríe nuevamente a Ana Brenda Contreras en el terreno profesional.

Y es que la actriz se encuentra de lo más emocionada alistando todos los pormenores para arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto que la tiene muy contenta, entre estos, un cambio de look que le sentó de maravillas.

A través de su cuenta en Instagram, la carismática heroína de melodramas como Corazón indomable sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una inédita instantánea el pasado 23 de mayo en la que presumió su nueva imagen con motivo de la nueva aventura laboral en la que está por embarcarse en México.

En la selfie, la nacida en Texas luce radiante mostrando su sedosa melena teñida de nueva cuenta en un castaño oscuro y estrenando un flequillo cortina que cayó delicadamente a los lados de su rostro, enmarcando la belleza de su cara en esta ocasión realzada con un maquillaje suave.

Ahora sí, vamos a ponernos serios… Se siente tan bien estar de vuelta”, expresó en la descripción de la foto donde además pidió a sus fans comentar “algo verdadero” sobre su siguiente proyecto, con el cual ha generado grandes expectativas pero no ha querido destapar todavía detalles.

Te ves radiante”, “Tu siguiente proyecto es un reto que vas a superar a nivel personal y profesional”, “Te ves guapísima como siempre”, “Qué hermosa con flequillo”, “Qué estilosa”, “¡Estas hermosa!”, “Se te ve genial” y “Perfección de mujer”, fueron algunas de las impresiones que se registraron al pie de la publicación con más de 200 mil ‘likes’.

¿Qué ha dicho Ana Brenda Contreras sobre su nuevo proyecto?

Hace días atrás,  la luminaria de 34  años reveló través de sus stories en Instagram que pronto les estará dando una buena noticia a sus admiradores en cuanto a su vida profesional pues concretó su participación en una nueva producción para continuar construyendo su trayectoria.

Ya empiezo a rodar, ya sabrán en cuestión de semanas”, adelantó tras ser cuestionada al respecto durante una sesión de preguntas y respuestas.

Asimismo, este martes 25 de mayo, la estrella volvió a ser inquirida sobre este tema por sus fans en una dinámica en sus historias. Empero, se limitó a responder con un “ya casi” junto a una fotografía donde se pueden apreciar hojas impresas con texto y rayadas con pluma junto a un cuaderno con anotaciones a mano.

Ana brenda nuevo proyecto
Instagram: @anabreco

De esta manera, aunque sin destapar ninguna particularidad, AnaBreco dejó saber que está muy enfocada y preparándose arduamente para este nuevo trabajo del que pronto contará todo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos