logo
Belinda también tuvo una relación con Criss Angel que no terminó bien / Foto: Getty Images / Instagram / Twitter Belinda también tuvo una relación con Criss Angel que no terminó bien  / Foto: Getty Images / Instagram / Twitter
Entretenimiento 25/05/2021

Ellos fueron los novios de Belinda antes de Christian Nodal

Jared Leto, Lupillo Rivera, Maluma son algunos de los famosos que han sido relacionados sentimentalmente con la cantante Belinda

Todo parece indicar que Belinda por fin encontró a su media naranja, pues la cantante y actriz se comprometió en matrimonió con Christian Nodal,  con quien mantiene una relación desde agosto de 2020. Pero antes de su romance con el cantante de música regional, Belinda tuvo diversos amores que, sin duda, causaron polémica en el mundo del espectáculo. 

¡No te pierdas! Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Cabe destacar que Christian Nodal dio a conocer su compromiso con Belinda por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, publicó el cantante, quien le pidió matrimonio a Belinda en un lujoso y exclusivo restaurante en Barcelona.

Los amores de Belinda

Aunque durante su carrera Belinda ha preferido no hablar de su vida personal, sus romances han causado gran controversia. Por esta razón, aquí recordamos el pasado amoroso de la intérprete de Luz sin gravedad. 

Christopher Uckermann

El actor e integrante de RBD fue uno de los primeros romances más sonados de Belinda. La pareja se conoció cuando protagonizaron la telenovela Aventuras en el tiempo en 2001.

En ese momento los jóvenes actores nunca confirmaron su relación hasta que en una entrevista con Montserrat Oliver, Belinda reveló que su primer beso fue con Christopher Uckermann.

Rodrigo Guirao 

La cantante y el actor se conocieron en Argentina cuando Belinda se encontraba de gira por ese país y hasta compartieron set durante a telenovela Patito feo, donde Belinda tuvo una participación especial.

Ryan Pichard 

Ryan fue uno de los ex novios más polémicos de Belinda, pues en 2008 se filtraron una serie de fotografías de la cantante en topless y diversos medios de comunicación señalaron a Pichard como el responsable de la difusión de dichas fotografías. De acuerdo con la revista Quien, Ryan negó haber vendido las imágenes, pues aseguró le fueron robadas. 

Pepe Díaz

Belinda tuvo un romance con el empresario Pepe Díaz a mediados de 2008, el cual se dio a conocer cuando la pareja fue captada en un centro nocturno de Acapulco. Aunque parecían muy felices, la relación terminó luego del escándalo de la filtración de las imágenes de la cantante en topless.

Mohamed Morales 

Aunque el empresario negó haber tenido una relación con Belinda, se dice que él la llenaba de regalos y hasta le prestó una casa a la familia de la cantante para que viviera en ella. Sin embargo, su relación no terminó nada bien, pues Belinda lo acusó de acosos sexual pero tiempo después lograron llegar a un acuerdo.

Jay de la Cueva y Belinda

Belinda y el vocalista de Moderatto trabajaron juntos en el tema Muriendo lento que se convirtió en todo un hit, pero esta colaboración también trajo el amor, pues de acuerdo con la revista Clase, ambos cantantes tuvieron un breve romance.

Billy Méndez y Belinda

El compositor y músico de Motel y Belinda tuvieron un romance en 2007 pero los dos mantuvieron a discreción dicha relación. 

Giovani dos Santos

El futbolista y la cantante se conocieron en 2006 cuando los dos se encontraban en Barcelona, pues mientras Belinda filmaba The Cheetah Girls 2, Giovani formaba parte del equipo F.C. Barcelona. Tras mantenerse en contacto, fue en 2009 cuando Belinda y Giovani decidieron comenzar una relación, la cual fue una de las más mediáticas de la “princesa del pop latino”.

Además, Giovani llegó a dedicarle goles a su amada con la famosa “Beli señal”. Sin embargo, su amor no duró para siempre y en mayo de 2010, Belinda publicó en redes sociales que su relación había llegado a su fin.

“Nuestra relación terminó…el trabajo, la distancia…Somos amigos ahora. Gracias”, publicó la cantante sin dar más detalles.

Mario Domm

Tal parece que Mario Domm conquistó a Belinda con sus románticas canciones, pues a finales de 2010 la cantante y el vocalista de Camila fueron captados juntos. Pero la relación terminó semanas después, ya que, se dice que el músico se mantenía en contacto con sus ex novia, lo cual disgustó a Beli.

Octavio García “El Payo”

La cantante y el torero tuvieron una relación que se hizo pública, pues Belinda asistía a la Plaza México a apoyar a su galán. Pero todo apunta que la princesa del pop latino quedó en buenos términos como “El Payo”, pues hasta se dice que él la ayudó a pagar una fuerte suma a Criss Angel por la producción del video Bailalo.

Maluma

Este supuesto romance surgió en 2015 cuando los artistas grabaron la versión colombiana de La Voz Kids, donde Maluma era parte de los coaches. Los famosos fueron vistos cenando en Colombia y hasta conoció a los padres de la cantante. Cabe destacar que ellos siempre negaron su relación y durante una entrevista Maluma aseguró que él si quería tener algo con ella pero la cantante no.

Belinda y Maluma
Foto: Instagram Maluma

Criss Angel

En julio de 2016, Belinda acudió a un show del ilusionista, Criss Angel en Las Vegas donde se dio el flechazo. Tiempo después fueron captados juntos vacacionando en Los Cabos muy enamorados y hasta Criss Angel se tatuó “Beli” en el pecho. Pero en septiembre de 2017 su relación terminó.

“El amor no llega con un precio la honestidad siempre debe estar, esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, publicó Criss Angel en Twitter tras su ruptura con Belinda.

Ben Talei y Belinda

A finales de 2017, Belinda tuvo un romance con el cirujano plástico de famosos, Ben Talei, quien es 10 años mayor que ella. Ambos lo mantuvieron en secreto, sin embargo, se dice, que el médico hackeó las redes sociales de la cantante y publicó las fotografías junto a ella. 

Jorge Argüelles 

Belinda y el político Jorge Argüelles se dejaron ver juntos en 2018, pues repartieron diversos artículos a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, lo cual desató una serie de rumores sobre una relación entre ellos. Además durante ese año, Belinda mostró su apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y hasta formó parte de sus actos de campaña. 

Lupillo Rivera y Belinda

Durante su paso como coaches del programa La Voz, Lupillo y la cantante entablaron una buena amistad que después de transformó en un romance, pues a los cantantes se les vio juntos en diversos eventos e incluso Lupillo sorprendió al tatuarse el rostro de Belinda en el brazo. Además, el hermano de Jenni Rivera afirmó que Belinda ha sido la mujer que más ha amado.

Jared Leto

El actor y músico realizó diversos lives junto a la cantante, lo que desató los rumores de un posible romance con la cantante

Christian Nodal 

La cantante y Christian Nodal se conocieron durante su participación como coaches en La Voz. Tras la convivencia, los cantantes se flecharon y en agosto de 2020 debieron dar a conocer su amor como nunca antes, pues Belinda siempre mantuvo muy hermética su vida amorosa.

También pedes ver: