Entretenimiento

Dominika y Ludwika Paleta se divierten cantando tema de “Frozen”

Las estrellas disfrutaron de su compañía durante una celebración familiar.

Hermanas Paleta
Instagram: @ludwika_paleta

Dominika y Ludwika Paleta sin duda son de las hermanas más talentosas y unidas del medio artístico mexicano. Desde su niñez, las originarias de Polonia han sostenido un lazo de hermandad inquebrantable y hasta la fecha siguen siendo casi inseparables.

De esta sólida relación que han mantenido contra viento y marea a lo largo de los años, las actrices han dado cuenta en incontables ocasiones en redes sociales, donde usualmente comparten algunos de los momentos más entretenidos y entrañables que viven juntas.

Así lo hizo precisamente Dominika Paleta en días recientes, cuando compartió una divertida grabación junto a su hermana menor donde las dos intentan cantar a dueto una de las populares canciones de la exitosa cinta animada Frozen: una aventura congelada (2013).

Dominika y Ludwika Paleta recuerdan a las princesas de Frozen cantando tema de la película

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la mayor de las Paleta causó furor entre sus seguidores al publicar el cómico video de apenas unos segundos en el que aparece junto a Ludwika comenzando a interpretar el tema ¿Y si hacemos un muñeco?

Lamentablemente para los fans, la canción no pudo avanzar más de un par de frases del primer verso. Y es que las hermanas fueron irremediablemente vencidas por la risa que les produjo jugar como niñas a cantar esta canción infantil.

El video selfie lo tomaron durante la celebración al estilo acampada de los 15 años de Aitana, la primogénita de Dominika; un importante momento en familia que aprovecharon para crea esta y otras amenas memorias juntas, compartiendo de lo más contentas.  

Como era de esperarse, cuentas de admiradores en la red social de inmediato retomaron el clip donde ambas además presumen su belleza al natural. Al pie de estas publicaciones, los usuarios alabaron su belleza, insistieron en lo idénticas que son físicamente e incluso hubo quienes destacaron el curioso parecido que tienen con las princesas Elsa y Ana, las protagonistas de la citada cinta de Disney.

«Las dos se parecen mucho«, «Súper hermosas las dos» y «Cómo pasa el tiempo de rápido«, fueron algunos de los comentarios que se registraron en Instagram al respecto.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último