logo
/ Foto: Instagram @eugenio_siller / Foto: Instagram @eugenio_siller
Entretenimiento 25/05/2021

El físico de Eugenio Siller en “¿Quien mató a Sara?” causó revuelo en las redes sociales

El gran físico del actor deslumbró en la segunda temporada de “¿Quien mató a Sara?”

Eugenio Siller es uno de los actores que ha causado tendencia en los últimos días por su aparición en la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”. La serie de Netflix ha enganchado un sinfín de personas con su grandiosa trama llena de drama y misterio.

La producción cuenta con un grupo de prestigiosos actores que les han dado vida a importantes personajes para el desenlace de la historia. Entre ellos Eugenio Siller, quien encarna el papel de José María Lazcano, mejor conocido como “El Chema”.  

Su impecable actuación y sus escenas de desnudos han dado de que hablar. A sus 40 años, Eugenio luce un cuerpo bastante definido, producto de horas y horas de ejercicios. Sin embargo, al momento de grabar las polémicas escenas en los primeros capítulos de la serie, le generó ciertas incomodidades. De hecho, fue con el tiempo que el actor pudo conseguir la forma de verse más natural y disfrutar el proceso de rodaje.

Reveló Eugenio en el episodio premier de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix:

“Era la primera vez que hacía desnudos y tenía compañeros en el set que nos les importaba… y yo tapado así de ‘ya vamos a grabar y cuando me digan me la quito (sus protecciones)’. Me costaba mucho porque nunca lo había hecho y me daba un poco de pudor”.

 “Después de que estás completamente expuesto, la palabra es desnudo, pero la verdad es estás expuesto emocional y sentimentalmente. Me sentía muy vulnerable, pero después de varios ensayos y gran parte del día de estar haciendo esas escenas ya me acostumbré y literal y figurativamente aflojé el cuerpito y dije ‘si ya estamos aquí, pues ya’”.

Comentó Eugenio Siller.

Una de las características de este thriller de suspenso es que incluso los actores, desconocen quién es realmente el asesino de Sara, por lo que durante las grabaciones los productores aprovechaban de cambiarles los planes para despistarlos.

 “Cuando tuvimos oportunidad de trabajar con el escritor sí había cosas que de repente cambiaba para la historia, por conveniencia del suspenso y el misterio. Eso para nosotros los actores era una sorpresa leer en el otro capítulo que ya había cambiado todo para el otro rumbo”, confesó ante sus anfitriones, comentó el actor.

“De la segunda temporada no tuvimos los últimos capítulos hasta que ya casi se acercaba el final. Eso fue muy bueno, porque de la primera sí los tuvimos y de la segunda nos llegaron hasta mucho después”, comentó.

Luego de un sinfín de desnudos, Eugenio Siller fue entendiendo la manera manejarse en esos momentos. Incluso, una de las anécdotas de la primera vez que grabó este tipo de escenas, fue que justamente antes de grabarla había comido pozole y tamales por lo que estaba totalmente lleno. Mientras que el resto había tomado tan solo agua o habían hecho ayuno.

Durante una entrevista en el programa “Sale el Sol, el actor explicó que luego haber grabado varias escenas y practicarlas pudo dejar atrás la pena y el pudor hasta llegar a sentirse cómodo con el equipo de producción y el resto del rodaje.

“No sabía lo que era estar actuando con el elemento sorpresa, que era estar desnudo. Fue complicado al principio, pero después me sentí más cómodo con mi cuerpo”, aseguró.

Foto: Instagram @esugenio_siller

El físico de Eugenio Siller encendió las redes sociales

Luego de pocos días del estreno de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sarah?”, el definido cuerpo del actor fue tema de conversación en Twitter. Los fanáticos de la serie y específicamente del actor no pudieron contenerse de dar su opinión sobre el escultural cuerpo de Eugenio.

Foto: Twitter

Sin duda, el papel de Eugenio Siller en “¿Quién mató a Sarah?” cautivó a los fanáticos en en la segunda entrega de la serie.

En paralelo con el estreno, confirmaron que la historia no terminaría ahí, por lo que Netflix renovó la serie para tercera temporada cargada de drama y suspenso.

Con información de Infobae

Te puede interesar: