Entretenimiento

‘Eternals’: la conexión de la película con ‘Avengers: Endgame’

La próxima cinta de Marvel Studios tiene relación con la última entrega de la Fase 3

Eternals

Este lunes 24 de mayo, Marvel Studios, a través de sus cuentas en redes sociales y de sus canales en plataformas de reproducción, reveló el primer tráiler oficial de ‘Eternals’, su próxima y ambiciosa película que se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 5 en otros países.

La entrega, considerada como una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), cuenta con la mexicana Salma Hayek en su reparto y en papel estelar, como Ajak, la líder de los Eternos. Marvel también publicó el primer póster oficial, en el que aparecen los personajes en su llegada a la Tierra.

El teaser tráiler mostró un primer adelanto de lo que narrará la trama de ‘Eternals’. El largometraje contará la historia un nuevo grupo de héroes inmortales que luego de vivir años en secreto, salen del anonimato para enfrentar al peor y más antiguo enemigo de la humanidad en la Tierra.

El adelanto también mostró una conexión con ‘Avengers: Endgame’, la última película de la Fase 3 del UCM. Los Eternos están comiendo y Sprite (Lia McHugh) pregunta: «Ahora que el capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién liderará a los Vengadores?», pregunta Sprite, a lo que responde Ikaris (Richard Madden): «Podría hacerlo yo».

El elenco de ‘Eternals’, repleto de estrellas

Además del rol protagónico de Salma Hayek, el elenco de ‘Eternals’ cuenta con actores de la talla de Angelina Jolie en el papel de Thena, y Kit Harrington (‘Game of Thrones’) como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. La cinta fue dirigida por Chloé Zhao, la reciente ganadora del Óscar por ‘Nomadland’.

El reparto lo completan Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi). 

Eternals
Salma Hayek como Ajak en ‘Eternals’. La película se estrena a finales de este año 2021 / Imagen: Marvel Studios

La trama de la cinta, que se estrena el 5 de noviembre de 2021, ocurre luego de los hechos en ‘Avengers: Endgame’, y veremos cómo los Eternos reaparecen en el universo tras una tragedia que los obliga a reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos