logo
/ @lachilindrina_oficial / @lachilindrina_oficial
Entretenimiento 25/05/2021

“La Chilindrina”, la primera invitada del nuevo programa de Alicia Machado

María Antonieta de Las Nieves compartió sus vivencias con la exMiss Universo.

La controversial exMissUniverso 2016, Alicia Machado, estrenó su programa en la pantalla venezolana “Whats up Alicia”. Con su estilo irreverente, la también actriz recibe a otros famosos para conocer de su vida y revelaciones.

La primera de las invitadas ha sido María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” del popular programa El Chavo del 8. La niña pecosa es considerado uno de los personajes más recordados de esta producción de Roberto Bolaños, además de otros como “Doña Florinda”, “Kiko” y “Don Ramón”.

Alicia describió al personaje de “La Chilindrina” como una niña que ha cautiva a todas la generaciones. “Ni hablar de sus pequitas, del inmenso amor que le tenía a su papá. Puedo asegurar que no hay un hogar en el mundo que no haya disfrutado con ella en la famosa vecindad”.

@machadooficial

En sus redes sociales, Alicia Machado compartió los detrás de cámara en el programa grabado con María Antonieta de Las Nieves. Ambas conversaron en un ambiente ameno y relajado sobre los comienzos de la carrera de la mexicana y los momentos más duros en su trayectoria.

La actriz mexicana aseguró que hace poco vio a “Kiko”, personaje interpretado por Carlos Villagrán. También reveló que en el famoso programa “El Chavo del 8” lloraba de verdad y otros detalles de su vestuario como los dos moños que peinaba de forma descuidada de manera intencional.

La artista lució contenta y con look renovado, ahora rubia y con flequillo, llevando camisa larga roja y pantalón negro, mientras que Alicia Machado dio clase de elegancia con un jumpsuit color beige.

Las Nieves ha mantenido vigente el personaje más divertido de la vecindad apareciendo en eventos, puestas en escena y en programas de televisión. Recientemente se sumó a la celebración del Día del Niño en México con una transmisión en vivo desde su Instagram donde apareció vestida con su suéter rojo y sus peculiares pecas.

Las próximas ediciones de “Whast upp Alicia” incluirá artistas como Niurka Ramos, Gaby Spanic, Patty Díaz, Jorge Aravena, la cantante venezolana Karina y el actor Alfredo Adame. En sus redes sociales confirmó la culminación de las grabaciones de una segunda temporada.

Polémica en el Miss Universo

Alicia Machado deslumbró recientemente en la edición 69 del Miss Universo, concurso donde se coronó hace 25 años. Para celebrarlo, la venezolana presentó un programa especial con los detalles del concurso donde se coronó la mexicana Andrea Meza.

Machado estuvo acompañada de Vanessa Claudio y otras figuras de TV Azteca quienes narraron los detalles del evento celebrado este año en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami. La puertorriqueña fue criticada por interrumpir varias veces a la exMiss y acaparar la atención de las cámaras.

Después del evento ambas aclararon que no hubo pleitos mientras que Claudio se defendió de las críticas asegurando que sólo seguía instrucciones de la producción. En las redes sociales, le pidieron a la boricua dejar hablar a su compañera.

Alicia Machado también fue tendencia días previos a la final del concurso por emitir críticas contra la representante de su natal Venezuela y asegurar que le faltaba preparación. Además expresó todo su apoyo a la Miss México. “Yo soy Alicia Machado por México”.

TE PUEDE INTERESAR: