Entretenimiento

Esta es la verdadera relación entre Luis Miguel y Laura Pausini

Ambas estrellas de la música siempre se han manifestado admiración y respeto.

Admiración y respeto a su trabajo. Eso es lo que siente Laura Pausini hacía Luis Miguel. Y esto es algo que no se pudo apreciar claramente en la bioserie de Netflix que por el contrario solo mostró malestar en el llamado «Sol de México» que no vio con buenos ojos que su mánager de ese entonces Alex McCluskey, quisiera también representar a esta mujer que en los 90 buscó expandir su música hacía tierras mexicanas y la mejor manera de hacerlo era a través de este empresario musical que era uno de los más cotizados para la fecha.

Pero la realidad es otra, pues aunque este encuentro nunca se realizó en la vida real, sí se conocieron las intenciones del argentino por querer sumar a esta estrella italiana a su lista de representados a fin de hacer más sólida la empresa que vio crecer a Luis Miguel y que lo llevó, sin duda, a la fama. De ahí que luego de esta escena se comenzaron a crear falsos rumores sobre una posible enemistad entre ambos artistas , cuando lo cierto es que, por el contrario se profesan la más sincera admiración hacía sus trabajos musicales en los que aún no han coincidido en un mismo escenario.

¿Qué sucedió entre Laura Pausini y Luis Miguel?

Sobre lo sucedido en la serie de Netflix no existen pruebas sobre un posible impasse entre ellos, por el contrario Pauisini siempre ha expresado su cariño, respeto y admiración hacía el intérprete de «Cuando calienta el sol» quien incluso fue una vez visto como público durante su presentación en la gala de los World Music Awards en los que además de aplaudirla efusivamente demostró que estaba muy a gusto con su interpretación en la que asentía con la cabeza al ritmo de su voz y la música que la acompañaba.

Otra prueba de que entre ellos no existe ningún tipo de rencilla tiene que ver con el hecho de que en sus declaraciones siempre sale a luz el nombre de este artista que aún sigue cosechando éxitos en el mundo. Un claro registro de eso sucedió durante la entrevista que le hicieran para el programa de Montse y Joe a finales de 2020. Ahí la italiana hizo referencia a que desde muy joven escuchaba los temas del mexicano e incluso ensayaba con algunos de ellos.

«Antes de iniciar en la música siempre escuchaba a muchos italianos, pero también a un mexicano que me gustaba mucho; tenía el póster de Luis Miguel…Soy fan de él desde que lo vi cantar una canción en el 85 en el Festival de San Remo», dijo durante el espacio en el que además aseguró que le encantaría cantar algún día con él. «Yo quiero cantar con él. Me encantaría cantar con él. Tiene una voz increíble», añadió.

Aclaratoria para disminuir la polémica

Con esto queda claro que la escena en la que se muestra a Laura Pausini ingresando a Publishow solo forma parte de una dramatización que se usó para mostrar que esta mujer al igual que «Micky» eran las estrellas del momento y por tanto había variedad para todos los gustos. Más allá de eso no existen ningún tipo de malestar entre ellos, incluso no han tenido la oportunidad de coincidir en algunos eventos musicales a los que fueron invitados y que de forma fugaz lograron cruzar saludos.

Sin embargo, los realizadores quisieron mostrar a esta estrella que ha tenido importancia en la vida de Luis Miguel quien también es un fiel admirador de su talento, música e interpretaciones tan auténticas que siguen trascendiendo fronteras, así como lo ha hecho el polémico mexicano que no pierde vigencia en la industria.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos