Entretenimiento

Lucero y la razón por la que quiere subastar su vestido de novia

La cantante recordó el día de su boda con Manuel Mijares en el concierto “Siempre amigos”.

Lucero
@luceromexico

Lucero y Manuel Mijares celebraron el concierto streaming «Siempre amigos», donde demostraron su gran fraternidad luego de más de 10 años de su mediático divorcio. Los artistas no solo sumaron a sus hijos a la esperada reunión si no que recordaron momentos de su matrimonio.

Uno de ellos se refirió al vestido de novia de la cantante mexicana, quien «Te lo juro, está perfecto», le contaba a «Manolito», como le dice a su exesposo. Lucero así recordó cómo encontró el traje de novia que lució en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México aquel 18 de enero de 1997.

«Yo pensé que lo había vendido, pero no», dijo entre risas Lucero. Mijares también bromeó sobre aquel traje y le respondió: «Bueno, pero sí ahorita me lo enseñas yo sí lo voy a vender». Lucero, sin embargo, tuvo una mejor idea. «Lo podemos subastar si quieres».

«La novia de América» tuvo un momento de nostalgia y aseguró que muchos de los que presenciaron el concierto streaming también fueron parte del público de la boda hace más de 20 años, evento que fue televisado en toda Latinoamérica.

El cantante ofreció hace poco un concierto al lado de Lucero y sus hijos donde deleitaron a millones de sus admiradores @_lupita.lucerina_

Mijares también recordó aquel momento histórico. «Todos comentaban que Lucero estaba sonriente y yo estaba serio, como preocupado y sudando. No era que estaba sudando, imagínate, fue la primera y única vez que me casé. Era que estaba pensando en cuánto me salió el vestido y otras cuentas», dijo entre risa.

«A mí me corrían unas gotas por el smoking, pasaban por toda la espalda, ahí donde yo sentía raro, por eso mi cara de serio, y me llegó hasta los zapatos, andaba yo chanclando y preocupado por los votos y de no equivocarme», recordó entre bromas.

Lucero
@luceromexico

En medio de la conversación, Lucero envió a buscar el recordado vestido de novia, el cual mostró ha mantenido intacto desde hace más de 20 años. «Creo que este es un sorpresón para todos los que vieron la boda televisada y para tí más Manuel porque tú fuiste el que lo pagaste», dijo sonriendo.

Así además retó Mijares a encontrar algo que haya guardado de la boda, como el anillo, y sí venderlo todo junto. «El anillo no, ese ahí también lo tengo, está padrísimo, no lo vayamos a vender», pero Mijares siguió el chiste: «Para como están las cosas, yo creo que sí».

«Siempre amigos» reunió este 22 de mayo a Lucero y Mijares tras más de 10 años de su separación. El momento más anhelado fue cuando se sumaron sus hijos Lucero y José Manuel, interpretando temas como «Gloria a tí» y «El privilegio de amar».

«¡Qué momento tan bonito!», exclamó la cantante mientras sonriente abrazaba a sus hijos. En un comunicado posterior, Lucero y Mijares les agradecieron su participación.

«Un concierto único e irrepetible hecho en casa y con mucho corazón, con la fortuna de compartir con nuestros amados y bellos hijos Jos y Lucerito su pasión por la música. Ha sido un momento que como padre nunca olvidaremos y que queda para la historia. Para mostrárselo tal vez a los nietos algún día».

En medio del concierto, Lucero bromeó sobre varias canciones de Mijares que no le gustaba, entre ellas «Si me tenías». «Es malísima, ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima», dijo. Mijares se defendió y aseguró que «es un temón, preciosa canción de Gian Marco».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último