Entretenimiento

Marjorie de Sousa revela que se siente culpable por ser madre soltera

Los compromisos laborales de la actriz no le permiten pasar más tiempo con su hijo

Marjorie De Sousa

Ser madre soltera es una labor valiente, de mucha paciencia y sobre todas las cosas, mucho amor. Para Marjorie de Sousa no ha sido fácil y ha admitido que siente culpa por serlo, porque no puede pasar más tiempo del que le gustaría con su hijo por motivos laborales.

La actriz confesó en el programa matutino ‘Hoy’ que se ha llegado a sentir mal por dejar a su hijo Matías Gregorio para poder trabajar. Su heredero llegó fruto de la extinta relación que tenía con el galán de telenovelas Julián Gil, quien actualmente es novio de la periodista deportiva Valeria Marín.

Fue hace un poco más de cuatro años que Marjorie se convirtió en madre, y tras su separación con Julián, la actriz venezolana se quedó con la patria potestad de su hijo, una situación que la ha llenado de culpa en algunas ocasiones, por tener que dejar al pequeño en casa para cumplir con sus labores artísticas.

La intérprete de telenovelas como ‘Gata Salvaje’, ‘Pecadora’, ‘Un poquito tuyo’, entre otras, explicó ante las cámaras de ‘Hoy’ que trata de encontrar un blaance entre su carrera como actriz y la crianza de su hijo. «Yo creo que cuando eres mamá siempre te entran los pánicos y dices ‘ay, no lo voy a lograr’ y siempre te sientes culpable», dijo.

Marjorie de Sousa y su hijo comparten en los sets

Cuando el trabajo se acumula y no le queda de otra, Marjorie de Sousa decide llevarse a su hijo a los sets de grabación. «Ahí me turno, me lo llevo a las locaciones, estuvo casi las dos semanas allá», explicó la actriz sobre las grabaciones de ‘La Desalmada’, la actual producción en la que está trabajando.

«Porque no es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas, también les toca así (trabajar)», destacó, reconociendo la labor de las madres solteras en todo el mundo.

Marjorie aseguró que cuenta con una pensión para los gastos de su pequeño por parte de Julián Gil, pero que ella sola se encarga de los cuidados y es su madre, Gloria Rivas, quien le da una mano: «Mi mamá es una reina, la amo con toda mi vida y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda».

La también cantante, de quien se supo el pasado diciembre que está saliendo con un empresario mexicano llamado Vicente Uribe según su vocero ante los medios de comunicación, Alberto Gómez, admitió que si su hijo decide inclinarse por el mundo de la actuación, lo apoyará en todo lo que necesite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos