Entretenimiento

La caprichosa petición de Will Smith a DC Comics

Will Smith ha causado revuelo luego de ponerle condiciones a la franquicia DC Comics para regresar a la pantalla grande con su personaje

Para nadie es un secreto que Will Smith es uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Desde su debut en el mundo artístico en la serie de comedia “El príncipe del rap” (The Fresh Prince of Bel-Air) en 1990, ha derrochado todo su talento en las pantallas. El actor no solo se destaca por su grandiosa interpretación, también cautiva a millones de fanáticos por saber bailar, cantar, rapear y además tiene una carismática personalidad.  

Will Smith ha cosechado una exitosa trayectoria artística gracias a las centenares de películas en las que ha participado. Por otro lado, ha dejado en evidencia su lado polifacético al participar en filmes de diferentes géneros como de superhéroes, ciencia ficción, terror, acción, fantasía, comedia, entre otros, lo que lo ha convertido en una eminencia de la actuación.

El actor formó parte del equipo Task Force X de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) en el papel de “Deadshot” en 2016. Sin embargo, aunque la película no logró el éxito esperado, igualmente fue renovada para una segunda parte de la cual Will Smith no formará parte.

El filme dirigido por James Gunn contará con parte de los personajes de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) y algunos nuevos que se incorporarán en la segunda entrega. Sin embargo, algo que causó bastante asombro entre los fanáticos es que ni Will Smith ni Jared Leto están dentro del nuevo proyecto cinematográfico.

La polémica petición

Por otro lado, el protagonista de “Yo, Robot” (I, Robot) presentó sus condiciones para regresar el Universo Extendido de DC. Will Smith le pidió a la franquicia incluir a su hijo Jaden Smith en algunas de las películas venideras de DC Comics.

Daniel Ritchman, periodista especializado en el mundo de los superhéroes, afirmó que Smith busca que Jaden Smith encabece el papel de “Static Shock”, uno de los personajes con más peso en la comunidad afrodescendiente en Estados Unidos.

La condición de Will Smith causó grandes polémicas por no ser la primera vez que busca que su hijo interprete un papel protagónico, algo bastante común en la industria hollywoodense. Así como lo hizo anteriormente en “En Busca de la Felicidad” (2006), “Karate Kid” (2010) y “After Earth” (2013). 

“Escuadrón Suicida 2” estará protagonizada por Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis e Idris Elba. Aunque la primera película recaudó un total de 726 millones de dólares, fue muy criticada por errores de continuidad, historias mediocres y sobrecarga de personajes sin fundamento.

Cabe destacar que Sylvester Stallone debutará en el Universo Cinematográfico de DC dándole voz al personaje de “King Shark”.

Con información de Spoiler

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos