logo
/ Instagram: @sinosdejanhungarianfanpage / Instagram: @sinosdejanhungarianfanpage
Entretenimiento 26/05/2021

Gaby Spanic deslumbra en vestido tubo tricolor y botas altas negras

La actriz acaparó miradas en el set de “Si nos dejan”, su nueva telenovela.

No cabe duda de que Gaby Spanic acaparará la atención en Si nos dejan cuando la producción estelar de Televisa finalmente aterrice en la pantalla chica.  Y esto no solamente por su ya reconocido talento, por marcar su esperado regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia o por el controvertido romance que sostendrá por primera vez en la ficción con un actor 25 años menor que ella, sino por el derroche de belleza con el que inunda las escenas del proyecto.

En cada vistazo que se ha divulgado de su participación en esta adaptación de Señora Isabel, la venezolana deslumbra al público ataviada en los más sofisticados, modernos y favorecedores estilismos para interpretar a la liberal e irreverente ‘Fedora Montelongo’.

Así como lo hizo precisamente a comienzos de esta semana, al compartir a través de las historias de su cuenta en Instagram una nueva postal tomada desde las grabaciones del melodrama donde aparece luciendo sensacional en un espectacular atuendo de su personaje que le sentó de fantasía.

Gaby Spanic acapara las miradas con vestido tubo en Si nos dejan

En la instantánea, Gaby Spanic se ve fenomenal a sus 47 años posando desde una sala de juegos en un elegante y osado vestido tubo tricolor con un diseño que potenció sus curvas al máximo.

El ajustado modelo era de cuello halter, con profundo escote en V elaborado en un textil negro y adornado con estoperoles. Justo debajo de la escotadura continuaba confeccionado con una sección de tela blanca, emulando un cinturón tipo fajín con ornamentos en dorado, que realzó su microcintura. Por último, la falda era tipo lápiz en rojo vibrante.

El halagador tube dress fue elevado a la perfección con unas botas negras por debajo de la rodilla con tacón alto que ayudaron a estilizar todavía más su figura y completaron el estilismo para el recuerdo. 

Finalmente, con un maquillaje cargado y su corta melena peinada en ondas definidas con volumen, el look estuvo listo para que Spanic entrara a escena a demostrar sus habilidades histriónicas.

“¡En grabaciones de Si nos dejan!”, escribió sobre la foto, dejando entrever lo bien que se la pasa en el rodaje de la ficción producida por W Studios para la televisora de San Ángel y Univisión.

Gaby Spanic
Instagram: @gabyspanictv

Como era de esperarse, la instantánea fue retomada por cuentas de fans en la red social, quienes de inmediato alabaron lo guapa y segura que se ve la heroína de teledramas en la piel de ‘Fedora’.

Hermosa”, “Guapísima”, “Espectacular”, “Gaby Spanic es tan hermosa y magnífica” y “Ay, Dios mío, está llegando”, fueron algunas de las reacciones que desató la foto en la red social.

Igualmente, la luminaria subió a su perfil este martes 25 de mayo un par de selfies con este outfit donde se apreciaron mejor los adornos del vestido.

Más de Spanic en las grabaciones de Si nos dejan

En otros perfiles sociales, circularon más imágenes de este día de grabaciones donde se pudo ver a Spanic posar junto a algunas compañeras de elenco, como Mayrín Villanueva y Susana Dosamantes.

Asimismo, divulgaron un video en el que se aprecia a la actriz aparentemente ensayando en el set la escena que le tocaba interpretar antes de escuchar la voz de acción.

La telenovela protagonizada por Villanueva y Marcus Ornellas se estrenará en Univisión el próximo 1 de junio; mientras, en México, llegará a la TV durante el segundo semestre del año.

También te puede interesar: