Entretenimiento

La razón de Lucerito para no casarse con el empresario Michel Kuri

Luego de nueve años de relación con el empresario Michel Kuri, Lucero no quiere dar el siguiente paso. Te contamos los detalles.

Lucero y Michel Kuri llevan casa una década juntos. Y aunque muchos se preguntan a dónde va la relación, “La novia de América” no da señales de querer avanzar al siguiente paso.

Lucero y Michel Kuri derrochan amor en las redes sociales – Foto: Instagram @michel_kuri_s

El pasado fin de semana se realizó el esperado concierto de Lucerito y Manuel Mijares, su exesposo y padre de sus hijos. Aunque hacía mucho que los artistas no figuraban juntos públicamente, la conexión y la energía del show movieron los corazones de sus fanáticos.

Lucero y Mijares tuvieron la oportunidad de disfrutar el momento en compañía de sus hijos, José Manuel y Lucero, quienes también siente pasión por la música al igual que sus padres y pudieron demostrar su gran talento al cantar y tocar el bajo junto a ellos.

En todo momento Lucero demostró a los espectadores la fantástica relación que tiene con su exesposo. Además, causó una gran sorpresa que cuando pidió a sus asistentes que le llevaran el vestido de novia de su boda con Mijares en que aún conserva y que aseguró que seguirá guardando.

Tras 10 años de su separación, Lucero y Mijares vuelven a cantar juntos como en los viejos tiempos – Foto: Youtube

Fue un lindo ver cómo después de su divorcio pudieron recordar gratos momentos de cuando estaban juntos. Cabe destacar que la cantante reveló que aún tiene el anillo de compromiso guardado “ese ahí lo tengo, también está padrísimo”, le contestó a Manuel luego de que le dijo que lo vendieran en una subasta.

Lucerito no se quiere casar

A principios de 2020 la cantante comentó frente a las cámaras de televisión que no está en sus planes casarse nuevamente. Aunque Lucero le dice a los jóvenes que no se han casado que lo hagan y que vivan la experiencia, asegura que casarse por segunda vez no es algo que necesite.

Lucerito comentó que Michel Kuri y ella se llaman “novios eternos” y que al no vivir juntos, la emoción de verse siempre está presente. Además, aseguró que están muy enamorados y que sienten que no es necesario un papel que reafirme ese amor.

Lucero y Michel Kuri – Foto: Perú 21

A sus 51 años Lucero disfruta de la compañía del empresario y viceversa, para ellos la edad o el divorcio no han sido razones para dejar de creer en el amor. Aunque Michel le lleva 12 años de ventaja, ambos están felices.

Lucero y Michel se conocieron gracias a una amiga en común, quien los presentó. La actriz ha congeniado a la perfección con los hijos del empresario, Ana, Michel y Santiago, frutos de su primer matrimonio con Ana Paula O’Farril. Igualmente Michel ha generado una linda conexión con los hijos de Lucero.

“Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”, comentó la cantante.

Lucerito también comentó que luego de verse en varias ocasiones se empezó a dar cuenta de lo que sentía y que por suerte ambos estaban solteros. “Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más”.

Michel Kuri es sobrino del multimillonario empresario Carlos Slim. Entre sus intereses están las actividades al aire libre como la pesca y la cacería.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos