logo
/ Foto: Instagram @LindsayLohan / Foto: Instagram @LindsayLohan
Entretenimiento 26/05/2021

Luego de 10 años fuera de las pantallas, Lindsay Lohan regresa en una película de comedia romántica

Lindsay Lohan vuelve al mundo del espectáculo para protagonizar la nueva película navideña de la plataforma de streaming Netflix

Después de una década lejos de las pantallas, Lindsay Lohan regresa para protagonizar la nueva comedia romántica navideña de la plataforma de streaming Netflix.

Aunque aún no sabemos el nombre de la película, la participación de la actriz ya está confirmada. Lindsay Lohan va a darle vida a la heredera de un hotel que luego de tener un accidente esquiando, será cuidada por el atractivo dueño de una casa de campo junto a su carismática hija. En los días previos a la navidad, la joven disfrutará de varios días en compañía de la cálida familia.  

Lindsay Lohan inició en el mundo artístico a muy corta edad en producciones como “Juego de Gemelas” (The Parent Trap), “A tamaño natural” (Life-size), “Los detectives” (Get a clue), “Un viernes de locos” (Freaky Friday), entre otras. Desde el comienzo, la actriz conquistó a un sinfín de personas con su destacada actuación. Por esa razón miles de oportunidades llegaron conforme iba pasando el tiempo.

Sin embargo, su debut en el modelaje fue tan solo a los 3 años de edad. Marcas como “Ford”, “Gap”, “Pizza Hut”, y “Wendy’s” fueron los primeros en contratarla. Lo que quiere decir que sus compromisos laborales iniciaron cuando era una bebé.

A partir de 2004, protagonizó películas para adolescentes que la catapultaron como una de las actrices favoritas de la época. Entre las que podemos destacar: “Chicas pesadas” (Mean Girls), “Confesiones de una Típica Adolescente” (Confessions of a Teenage Drama Queen), “Herbie a toda marcha” (Herbie: Fully Loaded), “Golpe de suerte” (Just my luck), entre otras.

Lindsay Lohan en “Chicas Pesadas” – Foto: t13.cl

Debido a los grandes éxitos que estaba protagonizado la actriz, el interés por su vida privada iba creciendo, lo que propició el acoso de los paparazzi.

En 2005, Lindsay ya formaba parte de grupos de ayuda en Alcohólicos Anónimos. Tanto el vicio por el alcohol como por las drogas la fue desplazando gradualmente del medio artístico a mediados de 2010. Lo que dejó un vació en la pantalla luego de más de 10 años ininterrumpidos de éxitos.

Posteriormente, Lindsay Lohan decidió vivir un tiempo en Dubai, Australia  y en varios países de Europa para aminorar su exposición y persecución por parte de la prensa rosa. Sin embargo, la actriz fue protagonistas de un sinfín de escándalos públicos.  

Desde ese momento, su carrera va en un ritmo bastante lento. Ocasionalmente participó en algunos programas de televisión como “Dos chicas en quiebra” (Two broke girls), “Baja por enfermedad” (Sick Note) y sus más recientes apariciones “Lindsay Lohan: la dueña de la playa” y “The Mask Singer Australia”, como coach.

La actriz estadounidense de 34 años manifestó sus ganas de regresar a las pantallas en diciembre de 2019 en una entrevista con CNN “quiero volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo”, “recuperar la vida por la que trabajé tan duro y compartirla con mi familia y ustedes”.

Netflix tiene planificado iniciar el rodaje en noviembre de este año, por lo que probablemente la película no sea estrenada para estas mismas navidades. La producción estará a cargo de Amanda Phillips y Eric Jarboe, y la dirección por Janeen Damian.

El filme fue escrito por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. La productora “Motion Picture Corporation of America” está encargada de la realización del filme navideño, una de sus especialidades, “A Christmas Prince”, “The Princess Switch”, “Operation Christmas Drop” y el próximo “A Castle for Christmas”.

Con información de Infobae

Te puede interesar: