logo
Maite Perroni tiene 9.4 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Maite Perroni Maite Perroni tiene 9.4 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Maite Perroni
Entretenimiento 26/05/2021

Maite Perroni revela su ruptura con Koko Stambuk tras siete años de relación

Maite Perroni afirmó que su separación fue un proceso doloroso pero al mismo tiempo sanador y liberador

Maite Perroni dio a conocer que actualmente está soltera, pues terminó su relación con el productor y cantante chileno Koko Stambuk tras estar juntos durante siete años y medio. Por lo que afirmó que fue una relación que terminó su ciclo.  

¡No te pierdas! Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Durante su participación en el podcast Se regalan dudas con Lety Sahagún y Ashley Frangie, la ex integrante de RBD habló abiertamente de su ruptura. 

“Les voy a contar algo que no he contado y no tiene que ver con lo tóxico sino con el hecho de cerrar un ciclo, cuando identificas que ya se terminó un camino o que tal vez ya terminaste eso que se tenía que compartir y que se tenía que dar y poder identificarlo es doloroso cuando ha habido amor y una historia linda”, destacó la actriz de 38 años de edad.

Maite Perroni habló de su proceso de separación

“Personalmente, llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó su ciclo”, mencionó.

En este sentido, Maite Perroni relató que la decisión de separarse se dio luego de que ambos tuvieron una conversación en la que se dieron cuenta que estaba en diferentes etapas. 

Maite Perroni
Foto: Carmen Ortega

“Llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando y, aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa, y si es así es mejor despedirnos con ese amor, y con esa honra y ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’ y duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue liberador aunque se oiga raro”, destacó. 

Aquí el momento (min 13:40)

Perroni aseguró que la separación se dio hace seis meses pero no había hablado al respecto, ya que siempre ha mantenido a discreción su vida amorosa. Además, detalló que decidieron terminar antes de entrar en una dinámica tóxica. 

“Fue un proceso difícil, ya son meses, solamente que en ese sentido soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas. Son procesos muy personales (…) Son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo y de entender que vienen nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor”, afirmó. 

Nueva temporada de Oscuro deseo

Tras el éxito de la primera temporada, la serie Oscuro deseo ya comenzó las filmaciones de la segunda temporada en la que participa Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

También puedes ver: