logo
Thalía cuenta con 17.8 millones de seguidores en. Instagram / Foto: Instagram Thalía Thalía cuenta con 17.8 millones de seguidores en. Instagram  / Foto: Instagram Thalía
Entretenimiento 26/05/2021

“#MojitoChallenge”: Thalía puso a bailar a sus fans con su propio reto viral

La mexicana promociona su nuevo sencillo, parte del disco “desAMORfosis”.

Thalía está viviendo un buen momento en su carrera con su regreso a la música el y el lanzamiento de su nuevo disco “desAMORfosis”. Entre los pegajosos temas de esta producción se incluye el sencillo ·”Mojito”, que sirvió de pretexto para crear un nuevo reto viral.

La mexicana celebró por todo lo alto la presentación de la canción e incluso se presentó en el show de Jimmy Fallow, uno de los más vistos en Estados Unidos. En las redes sociales propuso a los fanáticos crear sus propios videos inspirados en este tema tropical.

Thalía
@thalia

La historia tras el tema es el romance y la pasión que siente a primera vista. Ella mismo lo descrito como un viaje a través del amor y del desamor, por lo que quiso iniciar con “Mojito”, que se refiere al primer flechazo y el inicio de las relaciones donde “solo se siente y se disfruta”.

En su Instagram compartió algunos de los videos creados por su fanáticos que se sumaron al #MojitoChallenge quienes bailaron al ritmo de esta sensual canción. Unos en solitario, otros en coreografías grupales. “¡Me encantan todos sus videos! Sigan haciendo sus bailes y los compartiré en mis redes”, dijo la cantante.

“Desamorfosis es una palabra compuesta hecha con ´desamor´ y una ´metamorfosis´. Me arriesgué a explorar esos amores muy escondidos, los que me hicieron sufrir, soñar, los que ya no existen pero dejaron huella, los que siguen ahí”, dijo la mexicana.

En las plataformas digitales también ha revelado otras canciones que componen esta producción realizada en tiempos de pandemia. “No te ví”, es interpretada junto al cantautor Maffio. “Hemos creado estas piezas animadas, únicas e increíbles que celebran varios temas del álbum. ¡En ellas plasmamos sentimientos e ideas y las convertimos en arte!”, expresó.

Pero Thalía no para de ser tendencia. Días atrás la mexicana se convirtió en uno de los temas más comentados no solo por la promoción de su nuevo disco, si no por su video en TikTok donde aseguraba que le gustan los hombres feos.

Si aludir a su esposo, el empresario Tommy Mottola, Thalía aseguró: “La mayoría de los hombres en mi vida han sido feos, no he tenido muchos eh”, dijo en broma.

La intérprete aclaró que los hombres poco agraciados y feos “desarrollan otra personalidad más simpática, más agradable, más inteligente, y a nosotras nos gustan los hombres inteligentes”, expresó sonriente.

Rápidamente se viralizó el video y también algunos memes. Muchos de los comentarios se han dirigido a su esposo Tommy, de 71 años y no de los empresarios musicales más influyentes, quien posiblemente quedó sorprendido al ver esta grabación que ha salido a la luz años después.

Thalía, famosa también por éxitos en televisión y su manera carismática, ha sido relacionada con varios artistas, aunque nada famosos. Desde el cantante Luis Miguel, hasta Fernando Carrillo y Fernando Colunga, con quien protagonizó la recordada telenovela “María la del barrio”.

Fue su tío, el productor musical Emilio Estefan, quien junto a Mottola y Thalía. Instistió en que ambos se conocieran hasta que finalmente acordaron una cita en un lujoso restaurante en Nueva York, donde la cantante aseguró ocurrió el flechazo.

Se casaron en una lujosa ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York, donde se acercaron cientos de fanáticos para verla con el espectacular vestido blanco. Mottola y Thalía botaron la casa por la ventana en una fiesta donde asistieron Michael Jackson, Jennifer López y Danny DeVito, entre otros famosos de Hollywood.

@thalia

TE PUEDE INTERESAR