logo
Ella es sin duda una de las actrices más camaleónicas y talentosas del cine es por eso que las películas de Helena Bonham Carter son inolvidables / Instagram @bonham.carterElla es sin duda una de las actrices más camaleónicas y talentosas del cine es por eso que las películas de Helena Bonham Carter son inolvidables / Instagram @bonham.carter
Entretenimiento 26/05/2021

En su cumpleaños conoce las mejores películas de Helena Bonham Carter

Ella es sin duda una de las actrices más camaleónicas y talentosas lo que hace que las películas de Helena Bonham Carter sean inolvidables

Ella es sin duda una de las actrices más camaleónicas y talentosas del cine es por eso que las películas de Helena Bonham Carter son inolvidables

Cada uno de los personajes en las películas de Helena Bonham Carter tocan a su publico pues la entrega de esta actriz es inigualable. Este 26 de mayo cumple un año más de vida, es por ello que haremos un recorrido por su filmografía.

Ella es sin duda una de las actrices más camaleónicas y talentosas lo que hace que las películas de Helena Bonham Carter sean inolvidables
Un recorrido por las mejores películas de Helena Bonham Carter

‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’

Después de estar encarcelado por un crimen que no cometió, un barbero interpretado por Johnny Depp vengativo y su cómplice en la personificación de Helena Bonham Carter asesinan a sus clientes desafortunados y los cocinan en emparedados de carne.

Se estrenó el 21 de diciembre de 2007 en Estados Unidos. La película ganó un importante número de premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor película – Comedia o musical, el Globo de Oro al mejor actor – Comedia o musical, y el Óscar a la mejor dirección de arte

‘Ocean’s 8’

Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. Debbie embarca en la misión a siete ladronas expertas.

Aquí la actriz comparte escena junto a otras grandes de la actuación como Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Sandra Bullock y la cantante Rihanna. Una película muy entretenida y con magnificas actuaciones.

“Harry Potter”

La amada y odiada Bellatrix Lestrange de Harry Potter es otra de sus magistrales actuaciones. Su presencia en varias entregas de la saga de magia marcó uno de los personajes más emblemáticos de la actriz.

Ella confesó que su personaje es realmente divertido. Y que era como interpretar a una niña con una fuerte sensación de abandono. No cree que ella haya sido fiel a Voldemort desde el principio. Cree que le interesaba estar cerca de las personas con poder.

“Alicia en el país de las maravillas”

Alicia, ahora una joven de 19 años de edad, regresa al País de las Maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada Reina Roja.

En poco más de cuatro semanas, la película ha recaudado 331 millones 846 mil dólares en los Estados Unidos y Canadá, y 629 millones 500 mil dólares en otros territorios, para un total de 1.078.220.165 dólares en todo el mundo convirtiéndose en la película más taquillera de 2010.