logo
/ Foto: Instagram @ReginaBlandon / Foto: Instagram @ReginaBlandon
Entretenimiento 26/05/2021

Regina Blandón felicita a Martín Altomaro: así ha sido su relación

La actriz mexicana Regina Blandón compartió un carrusel con nueve fotos en Instagram para celebrar el cumpleaños de su gran amor.

Regina Blandón volcó sus sentimientos a través de su cuenta oficial de Instagram al escribirle un emotivo mensaje de cumpleaños a su novio, el también actor, Martín Altomaro.

Acompañado de nueve fotos en donde se le ve a la pareja disfrutar de su tiempo juntos, escribió un texto que conmovió a su seguidores, “Que bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. Te amonon”.

Martín Altomaro está celebrando su cumpleaños número 45 en compañía de su novia. Aunque los actores no dan mayores detalles de su relación, hasta ahora no han sido centro de ningún momento polémico. Por lo contrario, han demostrado ser una pareja estable.  

El rumor de su unión empezó a correr a mediados de 2019. Sin embargo, para ese momento Regina estaba recién divorciada del comediante Roberto Flores, pero eso no fue lo que causó revuelo, sino la diferencia de edad entre la actriz y Martín Altomaro.

Actualmente, el actor está cumpleaños 45 años, mientras que Regina está por cumplir 31 el próximo 25 de julio.

No fue hasta inicios de 2020 cuando Regina anunció la relación con el actor, durante una entrevista con Javier Poza. Cuando la actriz lo confirmó, el conductor con asombro le contestó que pensaba que era algo que ya todo el mundo sabía, a lo que ella le respondió, “Más bien, nos hemos enfocado cada quién en su chamba, que es lo que importa, y si se sabe que bien y sino también..”.

Aunque Martín no ha ofrecido ningún tipo de declaraciones, no se puede quedar atrás con las tiernas fotografías y escritos que publica en sus redes sociales.

La actriz asomó su lado tierno para celebrar el cumpleaños de su novio

Luego de compartir la linda publicación en Instagram a primeras horas de la mañana, los fanáticos no se quedaron atrás con sus mensajes, “Muchas felicidades Martín”, disfruta en compañía de tu gran amor”, “¡Me encantan juntos, feliz cumple!”, “Mis mejores deseos para ustedes”, entre otros.

Sin embargo, no podían faltar los comentarios sarcásticos por el tema de la edad, “Que lindo que te lleves bien con tu abuelito Vivi, disfrútalo”, “Qué bonito, padre e Hija”, “Disfruta a tu abuelito más en estas fechas que se acerca el día del abuelo y que tienes la suerte de tenerlo”.

Por otro lado Martín, le contestó a Regina: “Bonito compartir la vida contigo… teamonconejo”

Regina Blandón y Martín Altomaro – Foto: Instagram @reginablandon

El cumpleañero también tuvo su demostración de amor con su novia través de su cuenta oficial de Instagram. Martín compartió la fotografía de una polaroid en donde se ven juntos y escribió “Cada día es mejor” acompañado de un corazón y un emoji de conejo en referencia a cómo se apodan entre sí.  El actor también etiquetó a Alan Estrada y a Salvador Suárez quienes también viajaron junto a la pareja a San Antonio, Texas.  

A simple vista la relación entre los dos artistas va viento en popa. Aunque son partidarios de cuidar su privacidad, por lo poco que se ve, se llevan de maravilla. Aún no se sabe muy bien cómo inició la historia de Regina y Martín, pero todos presumen que fue en el rodaje del filme “Como novia de pueblo”,  donde compartieron créditos.  

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: