Entretenimiento

Sergio Mayer Mori pide perdón a fans de RBD; Christian Chávez manda mensaje

Sergio Mayer Mori dijo que fue soberbio en sus declaraciones de “odio” a RBD y se disculpa públicamente; Christian Chávez no se queda callado

Sergio Mayer Mori no tiene un buen inicio en su incursión en la actuación, luego de su desafortunado comentario sobre RBD, que generó una ola de comentarios en contra de todos los seguidores de la agrupación mexicana en el mundo.

El pasado fin de semana, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confirmó en su live de Instagram que en la serie de Rebelde cantan canciones de RBD; sin embargo, afirmó que no le gusta el grupo y su música, esto después de que sus followers le pidieron que cantara canciones de la banda.

  1. Aprovecha al máximo: ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

“Vienen muchas de RBD (canciones), pero les voy a decir algo: Sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD es la realidad”, dijo Sergio Mayer Mori.

Tras ese comentario que causó indignación para los fieles fans de RBD, el joven actor tuvo que pedir una disculpa pública.

«Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé», compartió Mayer Mori en sus redes sociales.

Agregó, «de todo corazón, perdón».

Mientras, el actor y cantante Christian Chávez decidió enviar un mensaje en sus historias de Instagram, en el que hacía ilusión a ese «odio».

Sergio Mayer Mori confiesa que odia a RBD

«Oigan, que triste decir que odies algo que tantos amamos», dijo el integrante de RBD.

Sergio Mayer Mori sin el apoyo de fans de RBD

«Primera vez que vas a trabajar y sales con eso».

«Que ya sientes que te quedas sin trabajo?».

«Ya no te soporto me estoy enojando»

«Que dicen mis jefes que si no pido disculpas, me corren”.

Y eso como cambia el hecho de que no te guste RBD?»

«Tan fácil como renunciar y hacer algo que te apasione».

«La regaste machín, ahora a lidiar con lo que viene».

«Si no te gusta Rebelde no lo hagas y punto. No se que espera la producción para desvincularlo.. si no amas lo que haces. No lo hagas mucho secreto no existe y existen millones de actores esperando este tipo de oportunidades y ti definitivamente no sabes valorarlo»

Nuevo elenco de Rebelde (RBD)

Esta serie no contará con las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, ya que presenta a un nueva generación de estudiantes.

Por lo que el elenco estará conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos