Entretenimiento

Shannon de Lima deslumbra con espectacular vestido de seda beige

La modelo rompe paradigmas y convierte en tendencia los vestidos de seda para usarlos en el día

Shannon de Lima

La seda no pasa de moda. De hecho, ha pasado de ser un material premium para vestidos elegantes o atuendos íntimos a convertirse en un elemento para ropa casual y perfecta para el día a día. Un buen ejemplo de ello es Shannon de Lima, quien camina por las calles de Miami con cualquier tipo de ropa.

La modelo venezolana es una de las expertas en cuidado de la piel y consejos de belleza más seguidas en Instagram, con más de dos millones de seguidores en la red social. Además, creó un blog llamado ‘Shannon Beauty Blog’, en el que comparte tips sobre buena alimentación, tratamientos para el rostro y la piel del resto del cuerpo y consejos para outfits a la moda.

Shannon rompe paradigmas y convierte en tendencia los vestidos de seda para usarlos en el día. En una reciente publicación, compartió una foto de espaldas en la que presume un vestido beige que luce mientras recorre un puente de madera. Con la espalda descubierta, es perfecto para largas caminatas y tomar el sol.

«A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón», escribió ‘Sha’ en el post, que alcanzó más de 30 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus fieles fans. «Tienes un hermoso corazón», «Me encanta la luz que tienes», «Hermosa», «Bella», fueron algunos de los mensajes.

Shannon de Lima entrena con su cachorrita Mimi

Shannon de Lima sabe cuáles son los outfits deportivos que están a la moda en este 2021. La influencer publicó una fotografía en la que muestra su nuevo atuendo para ejercitarse al aire libre y aprovechó para presumir su abdomen, el cual se ha ganado con un estricto horario en el gimnasio.

Pero además de su sorprendente outfit color plateado de la marca Alo, utilizado por artistas como Kendall Jenner y otras modelos internacionales, ‘Sha’ mostró a su fiel acompañante a la hora de salir a las calles de Miami, Florida, a la hora de hacer ejercicios: se trata de Mimi, su cachorrita.

“Nuevo color de Alo. Les cuento, la última foto… así quedó Mimi después de tantas fotos”, escribió la influencer en la publicación, la cual superó los 43 mil likes y en la que recibió cientos de comentarios afectuosos de parte de sus fans. La imagen a la que hizo referencia de la expareja de Marc Anthony es una en la que Mimi parece estar de mal humor después de la sesión fotográfica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos