Entretenimiento

The Good Doctor tendrá un final de temporada impactante y muy emotivo

Los realizadores de esta serie médica aseguraron que la cuarta entrega será inolvidable.

The Good Doctor mantuvo a los fieles seguidores enganchados desde el principio de la cuarta temporada, razón por la que el final no podría ser menos importante, pues según señalaron recientemente sus realizadores, se avecina uno de los episodios de cierre más impactante y emocional. Esto supone que aún faltan más situaciones inesperadas y que harán reflexionar a la audiencia sobre la temática que se planteará para marcar la diferencia y prepararse para la llegada de la quinta y última entrega.

El doctor Shaun y el resto de los especialistas del St. Bonaventure se enfrentarán a una de las más rudas situaciones en las que incluso deberán viajar a Guatemala para atender a los pacientes de un terrible accidente. Además se mostrará al destacado cirujano un tanto sensible tras la pérdida de su primera hija y a Lea un tanto afectada por todo lo que ahora ha vivido en su vida. Las emociones estallarán y esto es algo que le permitirá a los televidentes seguir creyendo en esta historia que sorprende con la calidad de sus argumentos y situaciones cada vez más reales.

The Good Doctor tendrá un final de temporada impactante y muy emotivo

Estos capítulos finales de la cuarta temporada estarán plagados de las más terribles situaciones, pues el grupo de médicos no solo deben atender a una población que pasa por la más fuerte adversidad en el tema de salud, sino que también deberán enfrentar que no todos los pacientes podrán salvarse. Esto será un duro golpe para los especialistas quienes harán hasta lo imposible por salvar todas las vidas y lograr el objetivo de su misión.

Además, también se mostrará cómo en medio de esta terrible situación Lea se reincorpora al trabajo luego de medianamente superar la pérdida de su bebé que la tiene tan susceptible y ante la crisis médica solo revive a cada instante lo vivido con la que sería su primera hija junto a Shaun. Él también se armará de valor no solo para hacer frente a la misión, sino para ponerse a prueba en cuanto al apoyo moral que le da a esta chica que se ha convertido en su pareja oficial y que ama profundamente.

También se mostrará la crisis amorosa que enfrentarán Glassman y Debbie quienes finalmente hablarán sobre su divorcio, ya que no se sienten contentos con todo lo que han vivido y porque ambos están teniendo buenas propuestas laborales por separado y que no pueden desaprovechar. Esto hará que ambos tomen rumbos diferentes y le rompan el corazón a sus fans.

Más detalles sobre lo que se viene

La siguiente temporada estará repleta de más retos para todos los personajes. Y es que mientras Glassman inicia una nueva etapa de su vida en solitario, Shaun y Lea deberán tomar decisiones contundentes sobre su relación. También se pondrá en juego su trabajo, ya que es muy probable que alguno de los dos se aleje de la institución que les abrió las puertas pese a todas las adversidades.

También se vienen argumentos cada vez más poderosos, convincentes y sobre todo reflexivos, ya que se mantendrá la línea emotiva y tan real que hasta ahora le ha dado buenos resultados a los creadores y productores de esta serie médica que se despedirá por todo lo alto. También habrá espacio para las sorpresas y demás novedades que llegarán en la última temporada que desde ya está generando muchas expectativas. Ahora solo queda esperar qué más detalles se van develando y que permitan sacar conclusiones de esta trama que no duda en arriesgarse y mostrar las más fuertes realidades del sistema médico al mundo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos