Entretenimiento

Toni Costa y Adamari López: su historia de amor

Después de casi 10 años juntos, Toni Costa y Adamari López se separan.

Este miércoles Adamari López publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dio a conocer la noticia de su separación del bailarín español Toni Costa.

Tras casi 10 años de relación, la actriz tomó la decisión de darse un tiempo para ver si logran rescatar lo que tuvieron en algún momento. Como la misma Adamari dijo en el video, es una noticia difícil de asimilar para todos. Por otro lado, la actriz pide respeto ante su decisión por el bienestar de su hija

Toni Costa y Adamari López iniciaron su relación en el programa de baile “Mira quién baila” transmitido a través de Univisión. Posteriormente fueron formando una sólida relación como pareja y no fue hasta 2015 que se convirtieron en padres con la llegada de la tierna Alaïa. Tristemente la pareja anunció su separación, una noticia que ha conmovido el medio artístico mexicano.  

Su historia de amor

Un año después del doloroso divorcio con Luis Fonsi, Adamari se sumó a la competencia de baile “Mira quién baila”, fue allí donde ella y Toni Costa coincidieron. Inicialmente cosecharon una linda amistad, pero con el tiempo el sentimiento fue cambiando sobre la pista de baile sobre todo cuando celebraron su victoria como la pareja ganadora.

Hace menos de un mes Adamari y Toni publicaron en Facebook la reacción de su hija al escuchar su historia de amor. “Te vamos a contar que papi y mami se conocieron cuando mamá estuvo en un show de televisión donde papá era bailarín y, entonces, me pusieron la segunda semana a bailar con papá un tango y papá me besó al final del tango”.

Su participación en el programa fue tan solo el inicio de una linda relación entre la actriz y el bailarín. Durante la transmisión de “Mira quién baila” no había quien no comentara sobre la química que se percibía entre los dos.

Foto: Instagram @adamarilopez

Fue en 2014, cuando se comprometieron durante el cumpleaños 43 de Adamari celebrado en Punta Cana. Aunque su boda estaba pautada para el 2019 no llegó a realizarse por diferentes motivos.

En septiembre del mismo año, la pareja anunció que estaban esperando un bebé, “Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y, como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

Foto: Instagram @adamarilopez

 Anteriormente, Adamari había comentado el difícil proceso que vivieron para finalmente cumplir su más gran sueño que era ser padres. “Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal, fue una época difícil para mí, que lo involucraba a él directamente, pero a la misma vez, él tampoco tenía culpa”

El 4 de marzo de 2015 Adamari y Toni vivieron el momento más feliz de su vida con el nacimiento de su primera y única hija Alaïa, a quien cuidan aún más en medio del difícil momento que viven actualmente

Foto: Instagram @adamarilopez

Por diferentes motivos la boda de Adamari y Toni no se llevó a cabo. Entre la pandemia, lo gravemente enferma que estuvo la actriz  y por asuntos laborales, finalmente acababan posponiéndola. Luego de casi 10 años de vivir una linda historia de amor, decidieron separarse por un tiempo con la esperanza de rescatar su relación.

Con información de ¡Hola!

Te puede interesar:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos