El vestido de noche sublime y favorecedor con el que todas sueñan ataviarse para destilar sofisticación en una ocasión especial sí existe y le pertenece a Andrea Legarreta. La conductora se convirtió en la personificación de la elegancia desde el set del programa Hoy al lucir más estilosa que nunca en una prenda de lo más única para cumplir con su trabajo en el matutino este miércoles 26 de mayo.
Andrea Legarreta es la sofisticación en vestido de satén
La presentadora de 49 años causó revuelo en el set y en las redes sociales al llevar un look minimalista, pero no menos espectacular, compuesto por un maxivestido confeccionado en raso dorado, con dramáticas mangas tipo kimono y cinturilla fruncida que estilizó su figura de una forma muy simple.
El epatante y novedoso diseño que la hizo sentir como “princesa”, firmado por BCBGMAXAZRIA, además traía una preciosa falda plisada a ras del suelo y un distinguido escote lágrima tanto en la parte delantera como en la trasera del cuello cerrado.

Completó el estilismo de feminidad clásica con un par tacones altos que no fueron visibles. Asimismo, agregó un par de piezas de joyería fina para complementar el traje sin sobrecargar, como preciosos aretes largos y un anillo.
Finalmente, remató con un maquillaje que resaltó su mirada con tonos dorados y su larga cabellera de oro peinada con una partición a la mitad en ondas que enmarcaron su rostro y resaltaron su belleza.

“¡Ya sé! ¡Está divino! Es de esos vestidos que te sientes princesa”, escribió en la descripción de una serie de imágenes que compartió en su cuenta en Instagram donde aparece presumiendo muy sonriente el refinado atuendo.

Como era de esperarse, tanto sus fans como sus amistades y colegas de inmediato elogiaron el elegante y atemporal outfit. Mientras otros destacaron lo hermosa que lucía en la delicada pieza al pie de la publicación con miles de likes.
Algunos de los comentarios que recibió fueron:
- @marthacarrillop: “Love it!”
- @cynthiaurias: “Eres la más hermosa”
- @michihart: “¡Ay, me encanta!”
- @marisolglzc: “Hermosísima”
- @zinniacastro: “Te ves espectacular”
Más tarde, a través de sus historias en la red, la mamá de Mía y Nina Rubín publicó un breve clip donde jugó de lo más contenta con la falda del femenino vestido largo, cuyo precio actualmente es de 7 mil 992 pesos en la tienda oficial de la marca.
En estas imágenes, al igual que las colgadas a su perfil, derrochó un brillo auténtico y una gran plenitud a poco de cumplir sus 50 años.
