Entretenimiento

“Friends, la reunión”: 5 momentos románticos entre “Rachel” y “Ross”

Los protagonistas de la popular serie revivieron sus mejores experiencias muchos años después.

La emoción de la serie más popular de los noventa, «Friends» está vuelta La reunión de sus protagonistas en el programa especial transmitido por HBO Max, ha emocionado a los fanáticos de Rachel, Ross, Mónica, Phoebe y Chandler.

Una de las historias favoritas de este famoso programa fue protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer personajes de la historia de amor entre «Rachel» y «Ross Geller». Ambos además dieron detalles este drama, que al parecer traspasó las pantallas.

«La primera temporada estuve muy enamorado de Jen», reveló al actor de manera inesperada. Aniston no se quedó atrás y aseguró que el sentimiento fue recíproco. Más adelante, Schwimmer admitió que ambos «eran como si dos barcos . Uno de nosotros siempre estuvo en una relación, nunca se cruzó este límite».

Con invitados especiales como Lady Gaga interpretando el famoso y cómico tema «Smelly Cat», la canción más famosa de Phoebe Buffay, el esperado reencuentro cumplió el objetivo: revivir las mejores experiencias de un grupo de amigos que emocionaron e hicieron reír al público durante más de 10 años.

Recordamos aquí los mejores momentos de la pareja protagónica que se encontró en esta reunión y emocionó a quienes celebraron verlos terminar juntos en la última y nostálgica temporada.

Matrimonio en Las Vegas

Todo comenzó por una discusión entre Chandler y Joe. Todos el grupp de amigos termina viajando a la ciudad de Las Vegas donde Joe había encontrado un trabajo para suscitir tras un fracaso en su sueño de ser actor.

Ross y Rachel viajaron juntos y en medio de una borrachera en plena habitación, los eternos enamorados terminan casándose en una capilla de «la ciudad del pecado» . Para su sorpresa, ninguno de los dos recordará el enlace al día siguiente, demostrando todo lo contrario al dicho: «lo pasa en Las Vegas, en Las Vegas se queda».

La boda de Ross

Rachel y Ross intentan retomar su vidas tras una de sus tantas separaciones. Geller decide casarse con «Emily Waltham», interpretada por Helen Baxendale. La boda se celebró en Londres y aunque Rachel decide quedarse en Nueva Yor para acompañar a una embarazada Phoebe, decide viajar a Londres para impedir el enlace de su amado.

Ella llegó a tiempo, pero al a ver a su amado y amigo, teme confesarle su sentimientos. Para sorpresa de todos, Ross se equivoca en el discurso de la boda y ante los invitados exclamó «Te acepto, Rachel». La protagonista no lo asumió como un error, sino como una confirmación del amor de Ross.

Una aventura en la lavandería

Todo ocurrió en la temporada número 1. Rachel recién tomaba las riendas de su vida lejos del dinero de sus padres, y Ross le ayudaba a aprender los quehaceres diarios, especialmente en la lavandería.

Una agresiva vecina intenta quitarle el carrito a Rachel pero ella se defiende con la ayuda del hermano de Mónica y su nuevo amigo. En agradecimiento y emocionada por el pequeño avanza, terminan dándole un beso a Ross, quien del asombro, se golpea con la secadora y cae en el suelo.

El baile de graduación

Ross y Rachel terminaron la relación, pero el amor por la amiga de Mónica no era nuevo. El grupo de amigos termina viendo el famoso video del baile de graduación, donde Ross termina vistiéndose para acompañar a una desconsolada Rachel, cuya cita le había quedado mal.

Para sorpresa de todos, en aquella grabación se mostró cómo Rachel fue al baile con otro chico y Ross quedó vestido y con flores en la mano. Rachel, conmovida por el gesto, se acercó y lo besó demostrando que el amor entre ambos estaba intacto.

Reconciliación en la playa

El grupo de amigos decidió ir a la playa y acompañar a Phoebe en la búsqueda de su verdadera madre. Rachel comienza a coquetear con Ross, quien entonces fue acompañado de la mejor amiga de Phoebe, con al idea de olvidar a su eterno amor.

Pero Rachel insiste en los sentimientos y decide confesarle a Ross lo que aún siente, por lo que ambos terminan reconciliados en aquel viaje. Ella, en una de sus travesuras, convence a Amanda, la nueva pareja de Ross, de raparse la cabeza para así desencantarlo, un plan que resultó a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último