logo
/ Foto: Sensa Cine / Foto: Sensa Cine
Entretenimiento 27/05/2021

Todo lo que tienes que saber del estreno de HBO Max en México

Conoce el catálogo, los precios y más información de la nueva plataforma

Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de HBO Max Latinoamérica, las diferentes formas de suscribirse y el costo mensual de la nueva plataforma de streaming.

Cada día que pasa hay más opciones en cuanto a contenido vía streaming. La evolución del mundo digital ha impulsado la creación de un sinfín de plataformas que están llegando a Latinoamérica luego de haber pasado el periodo de prueba en Estados Unidos.

La fuerza que han tomado dichas aplicaciones incluso llegan a competir con los estrenos de cine, desafiando los tiempos y las ganancias recaudadas.   

Finalmente HBO Max pisará territorio Latinoamericano. Te contamos todos los detalles que tienes que saber antes de contratar el servicio, que según lo publicado va a estar de lujo.

HBO Max estreno en México

En poco más de un mes estará disponible HBO Max, específicamente el 29 de junio de 2021 ya podrás disfrutar de todo el contenido que brindará la plataforma. Uno de los beneficios del servicio es que tiene contenido original de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, entre otros. Incluyendo el especial de Friends que fue estrenado el pasado 26 de mayo.

Precio de la plataforma en México

Depende del tipo de suscripción que elijas el precio va a verse modificado. En la siguiente lista puedes buscar la modalidad que más te funcione:

  • Mensual sólo para móviles: $99.00 
  • Mensual estándar: $149.00 
  • 3 meses móvil: $269 ($89.67 al mes)
  • 3 meses estándar: $399.00 ($133 al mes)
  • 12 meses móvil: $829 ($69.08 al mes)
  • 12 meses estándar: $1249 ($104.08 al mes)

Como la mayoría de las plataformas de streaming, HBO Max ofrece un periodo de siete días gratuitos para puedas checar con tranquilidad el contenido que ofrece la aplicación. Sin embargo, tendrá ciertos títulos gratis incluso para los que no tengan suscripción. Otro dato importante es que si tienes contratado el canal de HBO en el servicio de cable, podrás suscribirte a la aplicación sin ningún costo adicional.

La Champions League disponible por HBO Max

Durante el anuncio, también dieron a conocer que la Champions League será transmitida a través de la plataforma, noticia que alegró enormemente a los fanáticos del fútbol. Cabe destacar que el servicio solo estará disponible en México y Brasil.

Una de los torneos de fútbol más importantes estará disponible en la plataforma- Foto: Diario Valor

Catálogo disponible en Latinoamérica

Las películas distribuidas por Warner Bros estrenadas en cine, llegarán 35 días después a la plataforma, como es el caso de “Judas y el mesías negro” o “El Escuadrón Suicida” y lo mejor de todo es que no tendrán un precio adicional como se ha visto en otros servicios de streaming.

Dentro de HBO Max podrás disfrutar de un sinfín de series como “Friends”, “The Big Bang Theory”, “Game of Thrones”, entre otras.

El hecho de que tenga los derechos de Warner Bros significa que su catálogo podrá ofrecer una amplia gama de series y películas como “Harry Potter”, “Animales fantásticos”, “El conjuro”, “Sexo en la Ciudad”, “Godzilla vs. Kong”y más.

“Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con contenido producido localmente por maestros narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”, así comentó Johannes Larcher, director de HBO Max International.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar: